A quien le gusta minecraft?

• Autor Autor Dexmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dexmax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, como estan tiempo sin pasar por aca, hoy vengo a decirles o comentarles que cuantos estan interesado en minecraft? a ver minecraft como varios deben saber es un juego creado en java o programado en dicho lenguaje, el cual es bastante adictivo si quieren saber mas sobre este tema o tienen servidores u otras cosas que comentar sobre el juego os invito a que se pasan por este tema y conversemos un poco acerca de el.

Por si les interesa saber acerca mas de este juego o tutoriales para hacer ciertas cosas en el les dejo mi canal de youtube ahi publico varios trucos para este juego.

Dexmax Blade - YouTube

Yo quiero saber cual es el objetivo del juego, no se ni que se debe de hacer ahí xD hahaha lo tenía en Android pero no le vi ningún sentido xD

[MENTION=87]Plaga[/MENTION] en Android no esta tan bueno, pero en la PC puedes desde jugar a estilo supervivencia donde tienes que adquirir todos los objetos de una manera tardada para volverte mas fuerte con el tiempo o en Creativo que te permite usar todos los objetos ilimitadamente para construir cosas, así muchas personas han construido cosas increíbles 🙂 !

Te dejo una imagen:

Enlace eliminado

Pues se ve bueno a probarlo :encouragement:

Prueben y si quieren saber mas de como sacarle el mayor provecho pasen por mi canal 😀

Pero cual es el objetivo del juego? solo construir?

Yo suelo jugar un famoso servidor llamado Hunger Games, donde empiezan 150 personas y tienen 1 minuto para esconderse o recolectar material y después todos se atacan entre si, ahí el chiste es conseguir lo mejor para ganar en menos tiempo. Si solo juegas de 1 pues tan solo es ir consiguiendo cosas hasta armar una bonita casa o algo así.

Ya se juegas en creativo el objetivo sera crear algo como las bonitas construcciones que puse arriba.

Lo jugué solo pero no me agrado :sorrow:

Chicos el punto es que si juegan en survival pueden ir agarrando materiales para sobrevivir e ir construyendo su casa y armaduras para sobrevivir de los zombies etc pero si quieren jugar en un servidor les puede dejar uno en el cual soy admin

IP : 130.185.109.42:25628 recuerden bajarle el minecraft SP 1.3.2 el que es gratis xD

pues no me gusta pero es de esos juegos que aunque no te guste y lo inicias no lo puedes dejar por un rato :topsy_turvy: lo tengo en IOS y en PC

pues bueno voy a revivir este tema, ya que vi unos videos de Willyrex sobre el minecraft y me ha gustado, por lo que me lo voy a comprar y no se muy bien como va todo jejejeje

hola, mira yo tengo una pagina dedicada a este juego, hace poco la retome y tengo ganas de empezar a postear bastante. Ya recibe visitas desde google

queria saber si te interesaria hacer videos para la pagina ? Osea haces una serie de videos, los subis a tu cuenta de youtube y dejas un link a la pagina y yo en la pagina posteo tu video, es una ayuda mutua 🙂

Si te interesa mandame MP.

Porcierto, muy buenos los videos 🙂 Mucha suerte, saludos!

A mi me gusta minecraft 😛 Yo lo tengo.

Atrás