A quien les parece los simpsons un mal ejemplo para la sociedad?

• Autor Autor njta87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es depende como lo veas, y como lo tomes, a mi me parece gracioso, me entretiene un rato xD, y de niño me gsutaba mucho ahora me gsuta mas ya que puedo mirar mas horas por que tengo cable xD

Los Simpson son el vivo ejemplo de la sociedad actual.. no solo el ejemplo de la típica familia americana, diría que casi el 70% o 80% del mundo actual. y por supuesto que no son un ejemplo muy bueno que digamos..

Los Simpson nunca fueron hechos para ser un ejemplo para la sociedad, la idea de los Simpson es mostrar cómo es la sociedad, con un toque de humor.

En realidad es entretenimiento, pero como casi todo analiza, toma lo bueno y desecha lo malo. Ciertamente no serian un ejemplo a imitar, pero como te dije al principio es entretenimiento.🙂

Creo que los Simpsons, son claramente un muy buen ejemplo de gran parte de la sociedad.

Por otro lado, como se comenta arriba, es puro entretenimiento, pero no se aleja demasiado de lo que es el día a día de una persona/familia (quizás algo exagerado, pero sino no tendría la gracia que tiene).

Yo diría que la sociedad es un mal ejemplo para los Simpson. Los Simpson son una parodia de la vida real, no sólo de la sociedad americana sino de gran parte del mundo, la parodia de lo que sucede en ciudades pequeñas (o pueblos grandes) es realmente brillante y muchas situaciones que ocurren en los Simpson realmente ocurren a diario en este tipo de comunidades.

Por otro lado, cualquier tipo de entretenimiento/arte está orientado a vender, si alguien piensa que el entretenimiento tiene una función educativa anda un poco desorientado en este mundo. Me acuerdo mucho de la chairiza acá en México que se la pasa culpando a Televisa de todos los problemas educativos de México, cuando el problema todo sabemos que está en una mala educación familiar mezclada con un sistema educativo nacional sin rumbo y lleno de deficiencias.

Televisa sólo explota una concesión de telecomunicaciones para lucrar lo mayor posible. Muchos de los contenidos son malos debido a que es lo que le gusta a la gente. Los contenidos no se crean por decreto.

A mi no, para mi es lo mejor de la tele jaja, son faaaaan

¿Flanders, eres tú?

Los Simpson fueron creado para la gente adulta, por eso antes tenia un humor casi satirico y una critica sobre la sociedad reflejado en una familia disfuncional y las situaciones que se presentaban en cada capitulo, pero después se tiraron el contenido

Yo creo que no es un mal ejemplo de sociedad, lo miro desde chico, para mi, aun que mucha gente lo niegue, es una familia "común o normal" en muchos países como dicen algunos arriba, en unos se nota mas que en otros, pero sinceramente, por así decirlo es como "El Chavo del 8" un humor inocente, no recurren a malas palabras, o groserías para hacerte reír,pero si a la ignorancia que la realidad es que hay mucha en todo el mundo.

Creo haberme explicado bien.

Saludos.

Yo creo, no sean un mal ejemplo. Comparto que los primeros ejemplos los tenemos en casa papá y mamá y hermanos.
En mi caso particular, mi hijo desde pequeño era su serie favorita, y lloraba sino le dejaba ver la TV para la serie, y aun le encanta verla. Y verdad, no he visto rasgos en mi hijo que sea una mala influencia de la serie, ojo!! y ya tiene 23 años..🙂

Si fueran mis vecinos seria la mejor familia vecina que tendriaaa sin duda!! 🙂🙂

Creó que son una familia muy entretenida , no me aburruria

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo diría que la sociedad es un mal ejemplo para los Simpson. Los Simpson son una parodia de la vida real, no sólo de la sociedad americana sino de gran parte del mundo, la parodia de lo que sucede en ciudades pequeñas (o pueblos grandes) es realmente brillante y muchas situaciones que ocurren en los Simpson realmente ocurren a diario en este tipo de comunidades.

Por otro lado, cualquier tipo de entretenimiento/arte está orientado a vender, si alguien piensa que el entretenimiento tiene una función educativa anda un poco desorientado en este mundo. Me acuerdo mucho de la chairiza acá en México que se la pasa culpando a Televisa de todos los problemas educativos de México, cuando el problema todo sabemos que está en una mala educación familiar mezclada con un sistema educativo nacional sin rumbo y lleno de deficiencias.

Televisa sólo explota una concesión de telecomunicaciones para lucrar lo mayor posible. Muchos de los contenidos son malos debido a que es lo que le gusta a la gente. Los contenidos no se crean por decreto.

+1 Me quitaste las palabras de la boca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madremia.. entonces padre de familia..? por no decir cualquier otra..

Mas que un mal ejemplo me parece que la serie tiene muy buenas enseñansas en la mayoria de sus episodios.

Malas enseñanza para niños xq muestra la realidad del mundo.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

A mi la primera. Odio ese tipo de contenido. Tengo claro que si tengo hijos no los verán. En su lugar les pondré series educativas, ya bastante destrozada está la calle, los colegios...

Enviado mediante Tapatalk

Cuando era peque me devirtia mucho viendo los simpsons, para nada me influenciaban las cosas que hacian.
Porque la mitad no lo entendías, creo yo. Hoy por hoy los niños saben demasiado. Hay que cortarles las alas en este aspecto.

Enviado mediante Tapatalk

Si partimos del contexto "mi niñito se porta mal por ver los simpson", la causa es por falta de educación. (claro, hacen sus travesuras y se apoyan en la frase "soy un niñito, no sé lo que hago")

Atrás