¿A quien o a quienes dejaran sus páginas cuando se mueran?

Simio Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.799
Hola Forobetas,

Hay un tema en este foro de que un usuario dueño de una página que la dejo caducar y nadie sabe nada, muchos creen que falleció, pero no creo, debe ser por otros motivos (en coma, castigado, en la cárcel, etc.)

Es por eso que creo este tema ¿Ustedes ya tienen listo su testamento y a quienes dejaran sus páginas? o solo la dejaran desaparecer en el tiempo hasta que caduque el dominio y el hosting por no pago.

Me pregunto que pasara con las páginas que no caducan como las cuentas YouTube, Facebook, Twitter...
 

jhons

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2010
Mensajes
2.061
Mm nunca había visto un tema parecido por acá!
Y con el tema pues de mi parte creo que las dejarían morir conmigo, ya que actualmente nadie de mi familia esta o tiene interés con esto.
Por otro lado, si no es una muerte trágica y es algo como "te quedan 4 meses de vida" vendo todo y lo que haga con el dinero, depende mucho en ese momento, talvez me de algún gustillo como bien pueda que regale el dinero para bien silvestre o así!
 

ecomedic

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
514
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta pregunta me ha recordado el caso de Heaven's Gate

Era la página de una secta cuyos seguidores se suicidaron en 1997. En su memoria se decidió dejar activa la página web tal cual estaba en 1997 y ahí sigue 15 años después.
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si de antemano se que mis días tendrán fin vendo lo habido y por haber, busco alguna otra empresa o persona confiable a quien darle mis clientes, tomarme el tiempo para avisarles y después me voy de salida nocturna de hombres y no salgo de ahí adentro hasta que muera...

Jajaja


La verdad que es una buena pregunta la tuya... Pero tampoco tengo a nadie a quien dejarles mis sitos... Pero si estoy asegurado por si me pasa algo...
 

ecomedic

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
514
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero tampoco tengo a nadie a quien dejarles mis sitos...

Claro que lo tienes !!

Toma nota... E-C-O-M-E-D-I-C

También me puedes poner en el seguro si quieres :welcoming:
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.737
Yo mi cuenta de Adsense a un familiar y los sitios aunque nadie tiene experiencia en esto de mi familia, al menos que cobren un par de meses más
 

Gustavito

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.213
En lo personal hoy me hacia esta pregunta a quien le dejo todo si supiera que tengo fecha de vencimiento. Y el problema como todos dicen es que nadie sabe manejar esto en mi flia. Asi que los herederos de mis ingresos adsense seria mis allegados que seguro fundirian todo por falta de conociemiento y seo, al menos unos 8 o 9 meses cobrarian algun ingreso despues desaparecerian las visitas jeje buena pregunta.

Paso uno: Grabar datos de blogs, contraseñas de acceso hosting, numero de cliente, blogs, bloggers, cuentas de mail, en disco junto con un gordo tutorial de como acceder a todos mis sitios y segundo hacer testamento con letrado y entregar el disco con las clves de acceso suena a pelicula de hollywood...

Y bue todo puede pasar... no ?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.117
No sé si alguien se vaya a hacer cargo, pero mi esposa y mi socio son los que tienen accesos y contraseñas..
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que lo tienes !!

Toma nota... E-C-O-M-E-D-I-C

También me puedes poner en el seguro si quieres :welcoming:

JAjaja el día que este borracho lo tendré en cuenta!
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.647
Yo se lo dejaria a mi esposa he hijo de 2 añitos, no he hablado de ella sobre eso pero de verdad que lo tengo que hacer, uno nunca sabe que le pueda pasar en la calle, lo que tendria que hacer es dejarle los nombres de mis webs, usuario, contraseña y las compañias de publicidad que uso, tengo un cuñado que conoce del tema y pues la podria ayudar, aunque como ninguno sabe de programacion creo que las ganancias les duraria como 8 meses, igual con eso viviria bien por varios años
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sé si alguien se vaya a hacer cargo, pero mi esposa y mi socio son los que tienen accesos y contraseñas..

Sinceramente a esos dos serian a los últimos que les dejaría las cosas :p En mi caso...
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi hermano menor es el único que entiende la cuestion
 

Ruffi

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
520
Tengo un proyecto encaminado y lo estoy realizando con amigos.
Me gustaría que siguiesen si así quisieran.
 

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
3.098
a mi esposa e hijos sin dudarlo
 

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.503
Para qué dejarlas? Las trabajaré desde el inframundo.

P.D. Este Tema no aporta en nada. Debería moverse a offtopic
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba