A quienes le pagaron sin aparecer el pago em Creator Studio

• Autor Autor WADLS231
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WADLS231

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta situacion me preocupa porque ya le pagaron a la mayoria que trabajan por banco y a mi aun mada y tengo mucho tiempo trabajando esto y primera vez que me pasa

Esta es una captura de un compañero que mando a soporte a ver que pasa y esta fue la repuesta

Adjuntos

• Screenshot_15.webp
    Screenshot_15.webp
    28 KB · Visitas: 25
Esta es una captura de un compañero que mando a soporte a ver que pasa y esta fue la repuesta
Hola amigo si alcanzaste los 100usd minimo? y en el creator se te reflejaban antes de llegar el dia del pago? (desde ayer hay un fallo que no se reflejaba, el mes pasado fue igual) si cambiaste algun detalle en la cuenta de pago te llegara el próximo mes, o fijate en los detalles no se te allá metido alguien y los allá cambiado, soy de Colombia y ya recibí por Banco, saludes.

Última edición:
Hola amigo si alcanzaste los 100usd minimo? y en el creator se te reflejaban antes de llegar el dia del pago? (desde ayer hay un fallo que no se reflejaba, el mes pasado fue igual) si cambiaste algun detalle en la cuenta de pago te llegara el próximo mes, o fijate en los detalles no se te allá metido alguien y los allá cambiado, soy de Colombia y ya recibí por Banco, saludes.
Claro hermano ya me llego soy viejo en esto

Yo tenia acumulados 1500 usd en febrero, el pago salia en pendiente hasta el 19 de marzo aproximadamente. Ahora ha desaparecido. No he tocado nada en configuración de cuenta de pagos. Yo tengo Paypal. ¿Alguien sabe queé pasa?

Yo tenia acumulados 1500 usd en febrero, el pago salia en pendiente hasta el 19 de marzo aproximadamente. Ahora ha desaparecido. No he tocado nada en configuración de cuenta de pagos. Yo tengo Paypal. ¿Alguien sabe queé pasa?
a todos nos desapareció pero lo han ido pagando ten calma. (posdata: me desapareció y ya me llego.)

Pasa aveces, es normal. Si pasas los 100 usd siempre te van a pagar es muy rara la vez que no te paguen, por lo menos en paypal el dinero siempre te va a llegar.

Atrás