Algunas respuestas muy buenas y otras salidas un poco.
Por lo que he modificado el mensaje principal, para evitar malos entendido.
Me tomare el tiempo correspondiente para contestarles a cada uno:
solo quiere "no me agrada" entiendanlo 😛8:
No bro jajaja
Pero en cierto modo también sabia que eso iba a suceder :drunk: pero bueno también quería saber un ¿por que? :sorrow:
------------------------
Bueno, aquellos que les guste mucho el Animé puedo regalarles algunas cuentas 'Premium' de Crunchyroll, si gustan 🙄
Bro que buena vibra de tu parte. Si alguien quiere puede pedirme a mi también, yo las consigo y la verdad nunca creo que las voy a utilizar.
------------------------
Bueno ami me gusta el anime me encanta al igual que las peliculas y series .
Pero no eh llegado al extreno de obesesionarme con un personaje o anime, aunque conozco gente que si.
Enviado desde mi LG-K350
Si, son esas las personas que me preocupan, que hasta sean suicidado. Triste pero es la verdad :sorrow:
------------------------
A mi me gusta el anime, aunque no estoy obsesionado, como tú comentas de gente que está a ese punto, y no le veo nada de malo. Decir esto:
es lo mismo que decir, "Te has dado cuenta que todo este tiempo que has mirado peliculas/series/etc, has perdido tu tiempo", ya que un anime es practicamente lo mismo que ver una pelicula/serie (solo que es con personajes animados, claro). Y aunque no voy a negar que hay animes muy estupidos y sin sentido, tambien los hay muy buenos (incluso mejor que peliculas o series).
Y por cierto, por tu comentario de DLQQ, Otaku no tiene nada que ver con anime. Hasta donde sé, otaku hace referencia a una obsesion (hasta el punto de ser malo) hacia cualquier cosa, puede ser anime como también a leer libros, comer solo cierta cosa, etc.
Saludos. :encouragement:
Sos uno de los pocos que me dio una buena respuesta, y eso se respecta!
😛7:
Perdón por lo otaku, no lo sabia! Pero es bueno saberlo ya que creí que solo al anime se refería.
Gracias por responder!:encouragement:
------------------------
Estoy totalmente de acuerdo con [MENTION=8317]lombervid[/MENTION] :encouragement:
Me gusta el Anime, digo, no miro todos los Animes solo los clásicos pero no estoy obsesionado ni nada por el estilo.
Además también me gustas las mujeres y la cerveza por supuesto, pero el anime es como ver una serie o una película, ya que los personajes que ves en una serie o película son de ficción, a menos que sea una basada en hecho reales :topsy_turvy:
PD: escuché hace mucho una noticia (no se si era fake) ero decía de un joven que se había suicidado cuando en el Anime de Naruto murió el personaje Itachi :sorrow:
Saludos!
Tu respuesta ha sido otra buena respuesta y acertada!
A lo que voy, son a las personas que se suicidan o hacen locuras por obsesiones en este caso a algo irreal literalmente.
------------------------
En el mundo existe algo que se llama "Diversidad" y para gustos colores. Así como hay locos aficionados del anime, hay locos aficionados del futbol, series americanas, comics, apuestas,algún artista, sexo, religión, etc.
Todo es bueno mientras no se dañe a terceros y sin excesos, pero hay gente que no se puede controlar y se meten mucho en su afición.
Por cierto... no todo es "Goku" (Dragon ball) y las series típicas, también hay animes buenos que como distracción se pueden ver de vez en cuando, claro a quien le guste, o cualquier otra afición con moderación esta bien de vez en cuando.
PD: Edito antes de que alguien entienda mal* y me venga a contestar.
Al decir que también hay animes buenos, no quise decir que DB sea malo, me refiero que hay animes con tramas mas interesantes y serios para algunos y tramas diferentes a solo comedia y peleas*, así como en las películas el anime tiene varios géneros.
Saludos!
Gracias por tu respuesta bro.
Es muy cierto, en el mundo hay diversidad y claro mi pregunta no era para hacer caer mal :ambivalence:
Pude haber preguntado por ejemplo;
Quienes aquí comen chocolate? por que son adictos al chocolate ? :v
blablabla, están gordos flacos,....
Y otra historia, otros se enojan, pero bueno esta vez, bueno siempre, me ha surgido la duda esto del anime.
Por cierto, muy buena respuesta :encouragement:
------------------------
me gusta el anime , llegue a ser fansub hace años atras y mi propia pagina anime de la cual murio y pues vendo copia de mi script haha " no hago publicidad x.x ".
fue bonito mientras duro :')
NOTA: sigo viendo animes :$
razon: no lo se , me hace feliz solo eso n.n .
aa algunos diran miran animes " no deben tener vida " y pues la verdad tal ves tengan razon :distant::distant: , sin ofender a nadie pero la mayoria son asi, se encierran en un mundo perdido y si pasa algo muy triste o que se yo hasta llegan a suicidarse :/ he leido casos u_u .
Gracias por tu respuesta tan detallada a mi pregunta! :encouragement:
Por cierto, me has dicho que te gusta el anime, y te felicito, ya que apesar de todo pudiste responder y darme tu punto de vista. Ya que era lo que buscaba, respuestas de personas que les gusta, pero claro que no se ofendieran con mi pregunta.
Por cierto, si te ofendió alguna lineas de la misma, te pido disculpas amigo. :sorrow:
------------------------
Ya con el :V ofendes a todos y ni animos de comentar :topsy_turvy:
Si bro, sin darme cuenta algunas veces escribo de una manera que ni yo me doy cuenta que ofendo o que parece sarcasmo :sorrow:
Perdón bro, pero creo que me deje llevar, ya que son cosas que no entiendo sobre el anime.
------------------------
Alimenta mi momento EMO:drunk:
No se si es verdad o me estas mintiendo :drunk:
Pero cualquiera que sea, espero sea lo mejor para ti, y no sea vuelva una obsesión. :encouragement:
------------------------
Dices que no quieres ofender y con lo que pusiste ahi ofendes a muchas personas. Si a ti no te gusta el anime no critiques a las personas que si les gusta. En mi caso me gusta ver pero no me considero al maximo tengo unas series viendo y muchas que me he visto pero no es razon por que critiques personas que son fans.
Realmente no era mi intensión ofender y el mensaje lo he modificado.
Si tienes razón cada quien puede vivir con quiera a su gusto, pero solo era una pregunta, ¿por que te gusta el anime? tal vez no pregunte de la mejor manera.
Claro amigo si te gusta el anime, a mi no me molesta, solo quería saber el por que?
------------------------
Me encanta el anime con el se puede realizar diversidades de cosas, dándole cualquier forma que se desee se usa para fiestas, maquetas escolares, arreglos florares entre muchas mas.🙂
Hola amigo.
Solo para responder esta pregunta te registraste? :drunk: jajaja
Espero no se muy cierto eso que comentas, ya que todo en exceso es malo.
Gracias por responder, Saludos. :encouragement:
------------------------
Por esa regla de tres deberías abandonar tus amistades, tu familia y todo lo que no te ayude a ganar dinero ¿no? Simplemente hay que saber cuando dedicar tiempo a cada cosa y listo.
Cuando madures entenderás que el dinero solo es un medio para alcanzar la felicidad :encouragement:
Hola amigo.
No mucho entendí tu respuesta
😕
Bueno te cuento un poco, siempre el dinero ahí estará y cuando te mueras seguirá ahí, no te llevas se queda, pero donde se queda?
En tu familia, amigos o seres queridos (conocidos, mascotas, etc)
Entonces imaginate, si tienes la oportunidad de hacer algo por tu familia, no lo harías?
Pero como? Pues consiguiendo dinero..., pero para que sirve el dinero si es solo papel ? No digamos el virtual :sorrow::sorrow:
Entonces? Lo ideal seria aprender, crear o hacer algo para tus generaciones, y siempre a sido de esta manera.
Desde los egipcios hasta la actualidad.
-*-*
Esto es lo que menos entendí:
(Perdón si no la entendí bien)
Cuando madures entenderás que el dinero solo es un medio para alcanzar la felicidad
:
Esto no es cierto, el dinero no es un medio para alcanzar la felicidad!
O depende a quien le preguntes.:devilish:
Pero en lo personal, el dinero no es un medio para alcanzar la felicidad!
Si a el día de mañana me dijeran, mire mañana se va a marte con todos los gatos pagados o a la luna al menos :sorrow:
Créeme que yo dejo todo, regalo todo y me voy y soy feliz!
Por que esta seria una de muchas felicidades :encouragement:
O simplemente tu decir:
me quiero casar con esa persona! Te casas y ya eres feliz, no importando lo económico.
(Yo quisiera una mujer así y vivir en la Luna, bajo las estrellas! :sorrow:
) [No estoy loco, jajaja es lo que dicen lo locos xD]
** Ves como el dinero no hace la felicidad ***
Gracias por responder amigo. :encouragement:
------------------------
es un escape solo eso, una distracción un hobby. Si embargo cuando hablas de que se obsesionan creo que no hablamos del anime sino de la persona, eso solo quiere decir que la persona se obsesiona con lo que le gusta. un ejemplo de ello, conozco mucha gente que esta literalmente enamorada del dinero, osea no comparten con sus familiares o amigos, solo están con personas que le generen ingresos. eso esta mal.
Conozco el caso de una persona que se volvió fanático de harry potter, luego el anime al punto de amar personajes y ahora que se enamoro y su pareja es fanática de la religo pues se fanático al punto de no trabajar por dedicarle tiempo a la iglesia.
Así que tu pregunta que porque les gusta el anime, pues es porque es un arte divertida, la fantasía? pregúntale al señor de los anillos como vendió tanto libros o porque las películas pegaron mucho, o guerras de las galaxia o porque Disney y los vengadores venden tanto.
El dinero.. si da mucho dinero y también se invierte, pero al igual que tu en alcohol, lo que inviertes al pagar la televisión por cable o comprando un libro o lo que sea para distraerte.
Espero haber aclarado tu duda 😛8::encouragement:
Si amigo, todo es una distracción o hobby, como has dicho.
Pero a lo que voy es como llegaste a ese hobby, que te estimula, por que lo haces, por que lo miras, etc...
Bueno sobre el alcohol, en mi caso las cervezas son un derivado.
No me da vergüenza decirlo, pero te digo que paso hasta 1 o 2 meses sin tomar una cerveza y no ando ansioso por una, todo con control y moderación, y sobre todo sin excesos.
Entonces mi pregunta era más bien que te estimula, que miras que yo no puedo ver ahí?
Es como que preguntaran: Por que tomas cerveza? Si hace mal ? :V
Bueno les respondería, me gusta tomarla por que converso un poco, salgo de lo cotidiano, conozco nuevas personas, etc.
Pero claro, espero nunca tomarme una cerveza solo, ya que eso seria un mal indicio con el alcohol.
Entonces solo eso quería saber, por que miraban anime...
Gracias por responder :encouragement:
------------------------
la mejor forma de plasmar una historia es con el anime, el artista refleja exactamente lo que quiere proyectar, en cambio en las peliculas estan muy limitados dado que el director piensa algo lo que a la final sucede es algo muy parecido a lo que se queria pero no con toda exactitud. en el anime hay gestos y movimientos exagerados que reflejan mejor las emociones 🙄
Hola, solo te registraste para responder?
😕
Pero bueno gracias por darme tu punto de vista y opinión.
Tu respuesta ha sido una de las más acertadas de lo quería saber, ¿por que miras anime?
Y muy cierto eso de las películas, muy limitadas. y ahora entiendo un poco más por que el anime.
Gracias amigo, por tu gran respuesta! :encouragement:
------------------------
No creo que no sirva para nada! jajaja
Por algo esta ahí, y las personas lo miran.
Es eso lo quería saber, ¿por que lo miran?
Nota: Que hiciste mal? Claro por el BAN pregunto! :topsy_turvy:
Gracias por responder! :encouragement:
------------------------
Una cosa es que te guste y otra muy diferente estar obsesionado, a lo que tu pretendes es ofender sin animo de ofender, si algo no te gusta bien por ti pero no vengas insinuando que los consumidores o al menos los que gustan de este genero están o vienes fantaseando con este tipo de cosas, en serio que tipos como voz solo crean temas de este tipo para llamar a atención, como consumidor de este genero he conocido muchas personas, algunas buenas otras malas como en todos, también he visto personas que solo vienen a ofender, en serio madura, deja tu burbuja, no creas que todo lo que haces es lo correcto.
Hola amigo.
Con todo el respecto que te merezcas,
Tu respuesta ha sido la peor, pero por que sabes que tu negocio peligra con esta clase de peguntas. Te lucras con las fantacias e ilusiones de otros, desde mi punto de vista.
Que respuesta podía esperar de alguien que lucra con el anime?
Que sabe que si el anime pierde fama, pierde dinero?
Y aclaro esto no fue para llamar la atención, te recuerdo que estabas en tu derecho en responderme o no, mi pregunta.
Al igual que yo estoy en mi derecho de hacer estas preguntas o no, claro respetando la reglas del foro.
Por cierto, es este tu foro, para que digas que tema se puede crear y cual no?
De todas maneras, gracias por responder. :encouragement:
--------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
Gracias a todos los que han respondido, solo pocos me han dado buenas respuestas, para así hacerme una idea, del por que miran anime.
Espero haberles contestado a todos, con todo respeto.
😉
Saludos
😛8: