A quienes les gusta el anime? y por que? :V

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me encanta el anime y podria darte mas de una razon para decirlo por que, primero por que este es uno de los poco generos de la TV que disfruto mucho, segundo por que cada anime es interesante, historias unicas hacen unico este genero, como toda buena animacion tambien existen malas adaptaciones, en fin este es mi hobbie y mi pasatiempo.

A mí me molesta que mi hermano esté obsesionado con el anime, porque todo el día está viendo anime y pone lento el internet :,v

En lo personal no me gusta, varias veces he intentado verlo, entenderme y divertirme/entretenerme, pero como diría Messi, es increíble pero no se me da, el anime me parece de lo más aburrido que pueda existir.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Me has engañado todo este tiempo, pense que si te gustaba el anime. :ambivalence: jajajaj

Estuve igual, intente varias veces volver esto un pasa tiempo o distracción hace unos años, pero nunca se me dio y deje de intentar.:topsy_turvy:

Una serie que intente ver, hace unos 5 años fue avatar (perdón si no se considera anime) que lo daban en nickelodeon, pero era después de Kenan & Kel o ALF, a lo lejos me recuerdo. 😕

Bueno al igual que vos también me parece aburrido, pero no logro comprender ¿por que?
Si para otros no es nada aburrido.

Saludos bro. :encouragement:
-----------------------

Me gusta el anime y leer mangas tanto como me gusta ver una película, una serie, un show de TV etc... Solo es una distracción y cuando puedo y el trabajo y la universidad me dejan me veo un anime (cosa que no he hecho hace semanas) 😕

Si amigo, me imagino.

Creo que esa es una de las razones por lo que no tenga pasión por anime, por el tiempo.

Y creo que haces lo correcto, no puedes dejar de cumplir tus deberes y obligaciones por el anime. siendo indiferente si es bueno o malo verlo.

Por una lado trato de evitar todo lo que se vuelva una obsesión. 😕

Aun que no me lo creas, estos últimos meses he tratado de alejarme de los videojuegos, no importa cual sea, si para PC, Consola o Móvil, ya que se que el vicio ahí estara presente :sorrow:

Lamentablemente tengo un problema de vicio a los juegos o apuestas, al parecer. No importa cual sea jajajaj

Gracias por responder.

-------------------
A mi me encanta el anime y podria darte mas de una razon para decirlo por que, primero por que este es uno de los poco generos de la TV que disfruto mucho, segundo por que cada anime es interesante, historias unicas hacen unico este genero, como toda buena animacion tambien existen malas adaptaciones, en fin este es mi hobbie y mi pasatiempo.

Hola amigo.

Si casi todos encajan en esto respecto al anime: - Historias únicas -

Y creo que en cierta parte es cierto, ya que no importando que serie sea, media ves la historia se única (Para uno, no importando los demás) puede dejar marca tu vida por un buen tiempo.

Gracias a los 3 por responder, saludos. :encouragement:

mmm entiendo ahora mas tu pregunta, el anime, como todo el mundo fantástico es divertido de ver por el simple hecho de ser fascinante como una persona puede imaginar tanto, desde aspecto físico de los personajes, hasta sus pensamientos, personalidad e historia. a mi me encanta ver como son capaz de crear un universo con sus leyes físicas y demás. sin embargo el dinero que "invierto" es pagar clave, Internet, una película o libros.

lo de la obsesión creo que si esta mas claro, o sea la gente que esta obsesionada como tu dices es malo y a toda luces esa persona es alguien dependiente que necesita ayuda.

Pero desde el punto de vista sano, como alguien que disfruta MUCHO una película de acción o ciencia ficción, a una romántica o dramática te puedo decir que es eso. es disfrutar lo increíble que puede ser la imaginación de una persona.

De hecho soy escritora y espero algún día que mis obras tengan tanta aceptación tanto como las de harry potter, el señor de los anillos o como el manga de one piece 🙂

Atrás