A quienes trabajan en internet...

• Autor Autor Raizabrownm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raizabrownm

Gamma
Redactor
!Hola a todos! :welcoming: Desde hace unos dias he venido preguntándome si quienes trabajan en internet a tiempo completo o como único trabajo; tienen en sus hogares un lugar destinado para realizar sus labores (escritorio y silla), o lo hacen desde varios lugares (sala, comedor, habitación, otros).

Yo por mi parte, he realizado mis labores desde cada rincón de mi casa !Literal! Justo ahora estoy en uno de los mesones de la cocina :topsy_turvy: Tal interrogante me ha surgido de caer en cuenta que no tengo un lugar fijo de mi casa para realizar mi trabajo de internet, algo que he pensado cambiar pronto; :distant: elegir un espacio (aun no me decido cual), comprar una de esas sillas giratorias y algo que simule un escritorio :welcoming: a ver si para cuando lo tenga dejo de pasear toda la casa con portátil en mano 😱nthego:

!Que hay de ustedes compañeros! ¿Tienen un lugar especifico para trabajar, o andan en las mismas que yo? 😛8:

Yo recién estoy regresando a esto de los negocios online estube fuera como 1 año y medio o más no recuerdo bien, hace poco me compre una pc nueva ya que la laptop que tenia había dado su fin jaja esta es mi área
74af3e0e879b97cd94651f1c8ccec891.jpg
esta en una mesa normal por ahora para el fin de semana estará el mueble que mande a hacer para estar mas cómodo 🙂

Enviado desde mi Xperia C5 mediante Tapatalk

El 90% de mi tiempo estoy de un lugar a otro desde el movil y 10% en mi oficina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi sala y mi cuarto con ordenadores y el bus con movil.

Este es mi setup en casa:

9f238aee05697097f45095df0ef5685c.jpg

Ha cambiado un poco desde que tomé la foto pero generalmente es así, aunque no paso mucho tiempo aquí es bueno tener un lugar en casa para enfocarte a trabajar.

Aunque como decía paso poco tiempo aquí en realidad mis herramientas principales son la Macbook Pro, el iPad y el iPhone.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

desde hace unos meses llevo con algunos trabajos en linea
tengo una silla y escritorio en mi habitación, cerca de la ventana.
30% en dicho escritorio,
50% en la sala
y 20% en la cama como en estos momentos (sobre todo al despertar, da flojera levantarse pero de avanzar algun trabajo desde cama, igual para ir a dormir...)

Bueno desde que empece hasta ahora he ido acomodando mi sitio de trabajo que es mi pc de escritorio en mi cuarto, hasta he pensado en comprar otra pc pero no se que beneficios me daria esto, si seria mas rapido, pero si he mejorado mi internet lo mas que pueda pero sigue lento :/

Tengo mi espacio sólo para trabajar

Si se trata de diseñar, tengo 2 sitios, uno es en el escritorio con el PC de escritorio y otro es sobre la mesa de comedor con el PC portátil, sin embargo cuando se trata de otros trabajos que no requieren uso del mouse (escribir por ejemplo) suelo acomodarme sobre cualquier lugar de casa en el que quede cómodo con el PC portátil sobre las piernas.

Yo estoy al revés, tengo mi espacio de trabajo fijo, pero como he visto que hay mejores sitios en los que me gustaría trabajar como la terraza, en la sala, etc, estoy pensando en comprar una portatil (pero una buena, porque tengo una que ni la utilizo porque no sirve al 100% para lo que quiero) porque ya me aburrí estando en un solo lugar.

algunos tenemos sitios fijos :encouragement: saludos

Atrás