Venta A solo 7 usd sube de posiciones con 23 enlaces sociales o socialbookmarking

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo contratado!

Me puedes mandar mas info?

Dejo constancia que contrate sus servicio para 5 webs

Aceptando trabajos quien dice yo

Review disponible?

Review disponible?
Pero las review se dan compañero cuando empieza a despegar el negocio, incluso di 10 reviews a 1 dolar cuando comenzo esta publicacion

de todas maneras te mando mis servicios por mp, mi consejo deja de hacer enlaces entrantes a tu facebook es los post por que es motivo de baneo quita tu enlace de facebook por favor no estas tratando con ignorantes

Me podrías enviar más info del servicio por favor.

Contrate el servicio para 2 sitios web. Necesitaba el servicio de forma urgente y el colega me respondió muy rápidamente, una comunicación muy buena. Me entrego el trabajo de forma puntual y quede muy satisfecho con el resultado. Muy recomendado sin duda alguna. 😎

Envío mp para contratar. Un saludo.

Me queda un pack para completar mi cuota de trabajo te dejo 2 trabajos en 11.30 usd quien se anima es un pack

Trabajos terminados aceptando mas quien se anima si deceas un pack de 2 url en adelante doy precios mejores saludos

Tengo una promoción a 22 USD 4 url ya incluye comision de Paypal mayor información mp o tambien esta la de una sola url a solo 7 usd ya incluye comision de paypal por promocion

Última edición:
Tengo una promoción a 22 USD 4 url ya incluye comision de Paypal mayor información mp o tambien esta la de una sola url a solo 7 usd ya incluye comision de paypal por promocion
Aceptando trabajos saludos

Acabo de mandarte un mensaje para contratar el servicio. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás