A Steven Jobs tiene los días contados y ¿qué con Apple?

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Por muchos canales de noticias de estados unidos están dando la noticia de que a Steven Jobs le quedan unos meses de vida, y para nadie es secreto que hace poco se ''retiro'' de su trabajo en Apple por cuestiones de salud.

¿Podría ser la causa de qué el iPad no salió el 9 de Febrero como todos esperábamos?

que mal show bueno si bien cando alguien fallece tendran que dejar al cargo los socios y pues Steven Jobs no empezo solo, el tiene muchos compañeros coasociados que empezaron desde que eran adolecentes por lo que me imagino que la herencia quedara en familia pero los manejos con los compañeros de trabajo

Apple no se acabará por que no esté Steve Jobs, hay un gran equipo respaldandolo, no obstante, aunque Jobs pidió una baja por enfermedad, sigue trabajando desde su casa.
Anoche mismo estuvo cenando con Obama y otros peces gordos y la verdad el cancer si le tiene muy desmejorado, se le vé muy delgadito al pobre.

De verdad le deseo que los rumores sobre que le quedan seis semanas de vida no sean ciertos y siga por muchos años.

Os dejo el link a las imagenes que se tomaron en la cena de anoche:

P021711PS-0705 | Flickr - Photo Sharing!

que triste es este tipo de cosas, como le gustaría a el mirar como se desarrolla su empresa que el fundo...

que lastima, tiene una enorme fortuna pero no le garantiza salud 🙁

Lamentable porque es uno de los empresarios que mas admiro 🙁

Bueno, a la respuesta ¿Y qué con Apple? pues yo solo digo que imaginen cuando Steve Jobs fue sacado de la compañía e investiguen un poco lo que sucedió durante ese lapso de tiempo 😛

Yo también lo admiro mucho, ha hecho con la empresa que lleva algo GENIAL

Los rumores se los lleva el viento. Ya estuvo hace años en una situación parecida y salió adelante. Confío en que la medicina haga su trabajo y en unos meses esté de vuelta.

si muere Steve muere Apple, ya se retiro una vez y Apple estuvo muy mal por ese tiempo, regreso y tuvimos toda una revolucion en cuanto a tecnologia

No está confirmado que le falte pocos meses de vida, según sé eso lo lanzó un diario sensacionalista, pero no se le vio en la reunión que tuvo con Obama ayer