El Flash con los días contados

dani002 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2011
Mensajes
2.001
Internet le ha declarado la guerra a Flash. La plataforma multimedia, que sirve para reproducri y crear en páginas web animaciones, videojuegos online, complementos y anuncios, ha sido señalada como la principal responsable de los problemas de seguridad y estabilidad de ordenadores y sitios web. Tanto, que Firefox ha desactivado por defecto el plugin que servía para leer los contenidos programados en este lenguaje.
De este modo, en las últimas horas los usuarios de este navegador ya no pueden visualizar en sus pantallas aquellas web que tengan Flash. Y no van a ser los únicos. Google ha anunciado que You Tube se pasa por completo al HTML5, el rival de Flash, y Facebook directamente ha pedido que ‘Flash’ desaparezca.

https://es.finance.yahoo.com/blogs/...obs-y-piden-la-muerte-de-flash-124906780.html
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
No es la primera vez que ocurre algo así.

Los problemas de seguridad son habituales en cualquier sistema, dispositivo, etc.

Hace ya unos años descubrieron que las impresoras servían para hacker equipos ¿la gente dejó de comprar impresoras?

Apple también dijo que no quería seguir trabajando con flash... pero en la Apple Store hay navegadores para correr flash.

Google usa anuncios en flash ...

Simplemente un problema de seguridad no cambiará las cosas.

Con respecto a los navegadores ya las empresas están actualizando para evitar el problema de versiones obsoletas, esto es algo que siempre ha ocurrido, es como tratar de pedir soporte para Windows XP o Windows 3.1

La informática evoluciona, errores de este tipo sólo permiten que Internet avance más rápido.

Personalmente ya he actualizado mis navegadores (creo que me falta Chrome que ni uso) y ya no tengo problemas de visualización.
 

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
1.315
Aaaah con razon la vez pasada se me desactivo el flash, aunque lo pude volver a activar. Buen dato, gracias!
 

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.060
Ya hay cosas que lo pueden remplazar igualmente por lo que tengo entendido :witless:.
 

marcosrl

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
335
Siempre que pasan estas cosas surgen alternativas, y la mayoría de veces mejores que lo que había :)
 

bochaa1245

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
11
Ami me pasa que en el ordenador me dice que no lo tengo actualizado sera por eso? pd: lo actualize!:D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba