A través del tiempo: BTC minado en un cibercafé en 2011

• Autor Autor Luisotorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisotorius

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
OuRzEdf.png

mira lo que conseguí x la red cuando la gente minaba BTC en el sibercafe xd mientra jugaba conter strike

la historia es asi
... el usuario pregunta en un foro:
1680109100774.webp

un usuario responde;
1680109234050.webp

cuando fue esto
? en el 2011 😂 😫😫😂😫😂😂😂
​

Cosas que pasan, si no las pillas en su momento no obtienes esos retornos.

Amazon cotizaba a 9$ a inicios de 2011, ahora está a 99$.
Apple cotizaba a 12$ a inicios de 2011, ahora está a 159,99$.
Tesla cotizaba a 2$ a inicios de 2011, ahora está a 192,03$.

Además no es solo comprar barato, es aguantar años y años sin vender.

Cosas que pasan, si no las pillas en su momento no obtienes esos retornos.

Amazon cotizaba a 9$ a inicios de 2011, ahora está a 99$.
Apple cotizaba a 12$ a inicios de 2011, ahora está a 159,99$.
Tesla cotizaba a 2$ a inicios de 2011, ahora está a 192,03$.

Además no es solo comprar barato, es aguantar años y años sin vender.
estoy seguro que hay usuarios que tienen BTC que compraron en esos años

La verdad una tragedia, pero bueno nadie tiene la bola de cristal para saber que va a pasar y en esa epoca no era muy comun que la gente corriente que podia tener internet confie en inversiones y dinero por internet, menos en algo que sea criptografia, lo podian interpretar como estafa la mayoria del tiempo, bueno el que confio gano bastante 😛

uuuy, tantas cosas, a cuantos no nos pasó? Tuve un sitio de faucet en su momento y moví creo alrededor de 80 BTC, también tuve una faucet de dogecoin con 3M de doges (en ese tiempo creo que eran como 800 USD), sólo para scarle 3K en AdSense; también me acuerdo que guardé ETHLend (ahora aave) y como creí que no iba a servir de nada los eliminé (no habia liquidez de ese token en aquel momento del airdrop) y había que guardarlos años para esperar a que lo lanzaran, era una ICO

Todos en algun momento pudimos habernos hechos millonarios, se van las oportunidades pero siempre vienen otras mejores

Igual, yo lo conoci en 2012, valía entre los 10 dólares. Pero no fue hasta muchos años después que no tuve la oportunidad de invertirle.

Yo en este foro y otros laos aplico lo mismo, mucha gente dice una sarta de estupideces e incluso siendo rucos se enojan, luego te atacan como un pequeñin y finalmente te hacen injusticias. Pero de veeez en cuando, alguien dice una genialidad, por lo general sin darse cuenta ellos mismos. Aquí y en otros lados buenos comentarios es como encontrar joyas entre una montaña de mierda, y las hay. Si tuviera un detector de comentarios inteligentes ni me arrimaria aquí xD es lo que hay. Ese del 2011 es un buen ejemplo de lo contrario, y probablemente el no tenía mala intención, solo poca visión.

Última edición:
Yo lo máximo que llegue a tener fueron .35 BTC cuando 1 BTC valía 9000 USD, los vendí y 6 meses después subió hasta mas de 60 000USD pude haber ganado unos 21000USD, ni modo, dicen que las cosas por algo ¬¬, digo yo, mas bien las cosas pasan por menso.

estoy seguro que hay usuarios que tienen BTC que compraron en esos años
si los hay, solo que no saben donde guardaron las contraseñas para acceder a ellos ó se olvidaron que los tienen (muchos); otros ahora son "ballenas"

si todos supieramos lo que iba a suceder en el futuro no estariamos por aqui vendiendo cuentas.. haciendo redacciones... o cuentas fake...
y ya seriamos millonarios...
en la mayoría de los casos la gente de a pie.. que no tiene dinero para invertir ( sin que se afecte su dia a dia), siempre deja pasar estas oportunidades...

Por qué sería deprimente? A menos que puedas ver el futuro y no lo hagas entonces lo sería!

sin embargo lo bueno que sabemos que "funciona". Hace un tiempo vendí por ejemplo "Dogecoin" más de 1 millón de monedas para invertir en mercancía porque tenia tiempo sin moverse y no era "rentable", meses después, Elon Musk empezó a promoverla y tuvo un crecimiento tan grande, que no de vender en su momento, hubiese tenido más de 250.000 dólares 🥲

A pesar de ello, tengo por ahí varias monedas que hoy valen centavos, esperando que algún día lleguen al menos a 1$ unas, lo que me haría tener al menos, 1 millón de dolaritos. 😉

De nuevo el mismo discurso repetitivo de que "Yo pude comprar bitcoin en sus inicios y no lo hice o vendí temprano".. ya empieza a aburrir la misma historia.

De nuevo el mismo discurso repetitivo de que "Yo pude comprar bitcoin en sus inicios y no lo hice o vendí temprano".. ya empieza a aburrir la misma historia.
lloran por Btc,
pero muchas otras monedas que te pueden dar iguales oportunidades... solo toca buscar e invertir manejando el riesgo...
tu de munn

lloran por Btc,
pero muchas otras monedas que te pueden dar iguales oportunidades... solo toca buscar e invertir manejando el riesgo...
tu de munn
tu de mun me recuerda a la basura de Shiba Inu, Floki, Elon..

La mayoria de los que holdean esas monedas tbn repetian ese discurso " Nadie creía en BTC y se disparo".. cuando justamente eso sucedio precisamente por que nadie apostaba por la moneda y fue algo totalmente orgánico y espontaneo.
Lo de Shiba es una moda que nacio por miles que se les fue el tren de lo de DOGE, que tbn se disparo por los mismo que BTC, era una cantidad mucho menor a la actual y fue una subida inesperada.

La verdad una tragedia, pero bueno nadie tiene la bola de cristal para saber que va a pasar y en esa epoca no era muy comun que la gente corriente que podia tener internet confie en inversiones y dinero por internet, menos en algo que sea criptografia, lo podian interpretar como estafa la mayoria del tiempo, bueno el que confio gano bastante 😛
asi es...
uuuy, tantas cosas, a cuantos no nos pasó? Tuve un sitio de faucet en su momento y moví creo alrededor de 80 BTC, también tuve una faucet de dogecoin con 3M de doges (en ese tiempo creo que eran como 800 USD), sólo para scarle 3K en AdSense; también me acuerdo que guardé ETHLend (ahora aave) y como creí que no iba a servir de nada los eliminé (no habia liquidez de ese token en aquel momento del airdrop) y había que guardarlos años para esperar a que lo lanzaran, era una ICO

Todos en algun momento pudimos habernos hechos millonarios, se van las oportunidades pero siempre vienen otras mejores
jaaj sabes cuanto es 80 btc en el dia de hoy jajaja
Yo lo máximo que llegue a tener fueron .35 BTC cuando 1 BTC valía 9000 USD, los vendí y 6 meses después subió hasta mas de 60 000USD pude haber ganado unos 21000USD, ni modo, dicen que las cosas por algo ¬¬, digo yo, mas bien las cosas pasan por menso.
yo 0.2 cuando valía 1700 para hacer apuestas deportivas en una web que solo era con btc
si los hay, solo que no saben donde guardaron las contraseñas para acceder a ellos ó se olvidaron que los tienen (muchos); otros ahora son "ballenas"

eso pasa yo tenia una cuenta en yobit con muchos referidos. cuenta que deje abandonada xq un ruso entro a mi pc y se robo 3 ETH que había comprado en 10$ que a los días se subió a 50$$ exactamente cuando me metí a vender el ruso se metió en mi cuenta y robo todos los ETH...

como a los 2 años entre a la cuenta y reclame las comisiones de mis refe x tradear jajaj habian 0.01BTC XD el BTC había tocado los 3800$ en ese entonces
sin embargo lo bueno que sabemos que "funciona". Hace un tiempo vendí por ejemplo "Dogecoin" más de 1 millón de monedas para invertir en mercancía porque tenia tiempo sin moverse y no era "rentable", meses después, Elon Musk empezó a promoverla y tuvo un crecimiento tan grande, que no de vender en su momento, hubiese tenido más de 250.000 dólares 🥲

A pesar de ello, tengo por ahí varias monedas que hoy valen centavos, esperando que algún día lleguen al menos a 1$ unas, lo que me haría tener al menos, 1 millón de dolaritos. 😉
claro hay gente que se hizo rica con DOGE... osea el doge llego a pisar los 0.7$ xd yo meses atrás regalaba hasta 1200 doge x hacer algunas tareas pequeñas. yo tenia 100k....

y ni hablar que tenia 600k de CHP (coinpoker) que había comprado en 0.0018 es mas un mes despues se bajo a 0.0001!!!! jajaj 5 meses despues se subió a 0.07$$ quiero llorar jajaj estaba seguro que subía pero x necesidades tube que vender todo.
tu de mun me recuerda a la basura de Shiba Inu, Floki, Elon..

La mayoria de los que holdean esas monedas tbn repetian ese discurso " Nadie creía en BTC y se disparo".. cuando justamente eso sucedio precisamente por que nadie apostaba por la moneda y fue algo totalmente orgánico y espontaneo.
Lo de Shiba es una moda que nacio por miles que se les fue el tren de lo de DOGE, que tbn se disparo por los mismo que BTC, era una cantidad mucho menor a la actual y fue una subida inesperada.
cuidado con shiba puede subir a 0.001

Eso le ha pasado a mucha gente... meter en btc cuando valía muy poco y salir con poco beneficio o incluso pérdidas, y ahora serían millonarios. Pero es difícil controlar las emociones y además es algo muy nuevo... pero mira por el lado positivo, aun le queda muchisimo recorrido al bitcoin, y justo ahora acaba de salir de la etapa bajista del ciclo, aun estás a tiempo antes de que llegue a los 100k en un par de años.

Eso no se compara con las personas que tenían BTC y perdieron su llave privada o cosas así, y ni decir el tipo que compró la pizza con Bitcoin, hasta hoy estará sufriendo. Pero si nos vamos a deprimir por cada error del pasado, el cementerio estaría mucho más concurrido xD.

Son cosas que pasan, cuando el BTC bajo a 3K iba a comprar pero me arrepentí, pude haber ganado mucho pero ni modo.

Los que estaban invirtiendo en Luna pensaron que iban a ganar millones y conozco a varios que perdieron todo, así que no tengo mucho remordimiento de no haber invertido en BTC XD

Atrás