Stymart
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Cosas que pasan tenia un faucet en 2016 y regale muchos satoshi por ads, al final me banearon por suerte me quede con la mitad y no perdí al final
Yo tenía unos BTC en la página a-ads, que eran como 5$ y después aumento y se fueron a 15$ si hubiera aguantado más capa lo podía vender en 30 o 40 🥺estarán esperando que valga 1 millón.
Yo entre en una pagina que pagaba BTC por publicar....ahora hay un proyecto nuevo,que esta en beta pero si quieren despues paso info cuando se abra al publico
pasen paginas xd jajaajYo tenía unos BTC en la página a-ads, que eran como 5$ y después aumento y se fueron a 15$ si hubiera aguantado más capa lo podía vender en 30 o 40 🥺
ya es tarde, en su momento tenia un link directo, con ese mandabas visitas a ese link y pagaban el doble, era una miseria, si, pero creo que en ese momento el BTC valia 7000 tal vez, y luego se fue a los 30.000, asi que, si hubiera sabido le hubiera dado mas duro a esa pagina 🙁pasen paginas xd jajaaj
La primera wallet que hubo fue la desarrollada por Satoshi, Bitcoin Core que hacía funciones de wallet y nodo a la vez. Al principio el único uso que se hacía de BTC era simplemente para testear la red. Se minaban BTC y se enviaban de unos a otros para hacer pruebas. Hubo alguna transacción P2P de BTC por Fiat, y algún intento de exchange sin mucho éxito como Bitcoin Market hasta que finalmente llegó Mt. Gox en 2011, que fue el primer exchange completo y funcional.Siempre he tenido una duda al respecto. Si hubiera comprado bitcoin en 2010 - 11 donde se guardaban? entiendo de la billeteras que existen ahora con Ledger y trezos, pero en ese entonces en que se guardaban? y de haberlo hecho, como se enviaban ahora de el lugar donde se almacenan a un exchage? Bueno esta pregunta parecerá una tontería para los conocedores de Bitcoin y Criptos. 😁
Que barbaridad, si hubiera guardado eso, hoy tendría como ... 600.000 dólares? 🙁 Se podría haber comprado un par de casas, autos, ir a las cariñosas,.comprar el local, y tener las cariñosas para el solo 🙁Hay muchas historias de este tipo. Seguro habrán oido de Bitcoin Pizza Day, y la persona que en 2010 pagó 10 mil bitcoins por dos pizzas.
Que barbaridad, si hubiera guardado eso, hoy tendría como ... 600.000 dólares? 🙁 Se podría haber comprado un par de casas, autos, ir a las cariñosas,.comprar el local, y tener las cariñosas para el solo 🙁
Con ese dinero me podría pagar el alargamiento peneano y cambiar mi nombre por 'el tres piernas' 😆 y pensar que yo me arrepiento de haberte vendidos unos poquito BTC en 15$ aunque creo que en el mejor momento hubieran valido máximo unos 30$ era poquito 🥺Al cambio actual, casi 300 millones.
ahora estoy justo en una beta luego paso link de invitación, pero tdavia no se abrio!!pasen paginas xd jajaaj