J
JaLu
Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente [MENTION=197624]JaLu[/MENTION],
Una semana es muy poco tiempo y ya tienes todas esas visitas? Muy bien, Felicitaciones!
Una pregunta, con una semana online, cuanto es lo que ganaste en dinero?
No importa si son centavos, es para tener una idea!
Que sigas bien y sigue trabajando en eso!
Saludos,
:encouragement:Hugo

Si vas a poner algo, pon las fuentes de tráfico que es dato de más provecho 😉
Vas muy bien para el tiempo que llevas, mira mis ganancias con openload!
nada!!!
Ver el archivo adjunto 123692
Para tí mucho éxito!
No se deberia colocar tu web en esta zona? Por algo es presumes
Y creo que ese trafico es directo osea de una fuente facebook o algo similar.
Igual felicidades :encouragement:
No se deberia colocar tu web en esta zona? Por algo es presumes
Y creo que ese trafico es directo osea de una fuente facebook o algo similar.
Igual felicidades :encouragement:
Hola [MENTION=197624]JaLu[/MENTION],
Primero, gracias por publicar tus ingresos reales; yo creo que sirve como ejemplo...
Segundo, lo que dice [MENTION=141552]SirLouen[/MENTION] es cierto, ¿Podrías decir aunque sea 1 de tus fuentes de tráfico?
Tercero, estoy de acuerdo con [MENTION=2022]Chamako[/MENTION], esta sección es para publicar y "presumir" tu blog o sitio web...
¡Que sigan tus éxitos amigo!
Saludos,
:encouragement: Hugo
No pues siempre e sido real tengo vario tiempo ya aqui en foro, e aprendido mucho no soy pro y pues al compartir esto e para motivar a los demas que cuando se quiere se puede.
Claro una es facebook (Y) que mejor que facebook para atraer trafico.
otro punto es que esta muy bien diseñada para que puedas navegar agusto por dispositivo movil ya que en estos tiempos e usa mas que un ordenador
aun le falta al diseño y pues no digo que no pero seguire asiendo mas post sobre esta web y pasare url o si quieren envien mp para pasarlo por ahi saludos y gracias por sus comentarios
Hola de nuevo,
Y de nuevo gracias por compartir, aunque sea una de tus técnicas para conseguir tráfico...
Y sí, Facebook, es una de las mejores fuentes, ¿Tienes Fanpage y Grupo, además?...
He visto en Youtube, Vimeo, DailyMotion y otras redes de video, una estrategia interesante...
Quizás lo sepas, pero aquí va... Publican un video de 1 hora o más, supuestamente de la película...
Pero solo es una publicidad que dice "visita el link que está en los comentarios"...
Esos videos, suelen tener miles de reproducciones, antes de ser quitados...
¿Probaste esa idea? ¿Que opinas de esto?
¿Y hacer streaming en FB o Youtube para conseguir tráfico?
Saludos,
:encouragement: Hugo
De verdad creo que nos dejas un poco desconcertado con no mostrar tu web, ya que esta seccion se trata de eso, que nos exhibas tu web para decirte que tan bien encaminado va tu proyecto, ahora bien la ganancia si tu dices que es organica aunque no te crean bueno ni modo, igual que ganarias con engañarnos? Fb es una buena fuente de trafico, si bien es cierto digamos que no es organico puede que tengas retencion si al publico que le llega le gusta la calidad de tu contenido. viendolo desde ese punto de vista es algo bueno.
no me queda mas que decirte que mucha suerte en este nicho tan complicado y tan bonito! Saludos
Éxitos, dale adelante y sé constante, la clave radica ahí, sé perseverante.
Excelente! e tan poco tiempo es genial lo que has logrado ¡Felicidades!