T
todaweb7
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amig@s de forobeta,
el dia de hoy solo quiero compartirles un video para que los motive a seguir adelante con sus proyectos!
Ya que a mi en lo personal, muchas veces me desanimo y me dan ganas de dejar todos mis proyectos y tirarlos a la basura, pero tan solo veo este video y me motiva aún más a seguir adelante con mis sueños!
Aqui el video
[YOUTUBE]El2smCD7Y0Y[/YOUTUBE]
Espero les halla gustado 😉
Nunca se ha dicho que se es facil alcanzar tus metas. Al final de cuentas toda meta que quieras cumplir(Dinero, amor, fama) esta orientada a ser mas feliz. Si te miras al espejo y solo piensas que se ha cobrado factura en vez de lo que has ganado, entonces no creo que debas seguir haciendo algo que no satisfaga tu felicidad, es como ser un millonario en un desierto, o tener una casa grande en el fondo del már, de que sirve si no se llega a disfrutar.Muy bueno para la cruel realidad que no todo es como lo dicen en el vídeo que tal si estas enfermo o convaleciente con alguna enfermedad crónica como en mi caso y por mas que seas persistente el cuerpo te cobra factura y te enfermas mas por que te lo digo por que yo he sido persistente y optimista y positivo pero volteo a ver que antes no dormía y no descansaba de estar en la pc trabajando duro y si recibí recompensa algo mínimo pero ahora me miro en el espejo y veo la aceleración de mi enfermedad por tanto estress de ser perseverante en fin
Nunca se ha dicho que se es facil alcanzar tus metas. Al final de cuentas toda meta que quieras cumplir(Dinero, amor, fama) esta orientada a ser mas feliz. Si te miras al espejo y solo piensas que se ha cobrado factura en vez de lo que has ganado, entonces no creo que debas seguir haciendo algo que no satisfaga tu felicidad, es como ser un millonario en un desierto, o tener una casa grande en el fondo del már, de que sirve si no se llega a disfrutar.
Buen vídeo muy motivador. Ahora como recupero estos 5 minutos ?
Buen vídeo muy motivador. Ahora como recupero estos 5 minutos ?
Muy bueno para la cruel realidad que no todo es como lo dicen en el vídeo que tal si estas enfermo o convaleciente con alguna enfermedad crónica como en mi caso y por mas que seas persistente el cuerpo te cobra factura y te enfermas mas por que te lo digo por que yo he sido persistente y optimista y positivo pero volteo a ver que antes no dormía y no descansaba de estar en la pc trabajando duro y si recibí recompensa algo mínimo pero ahora me miro en el espejo y veo la aceleración de mi enfermedad por tanto estress de ser perseverante en fin
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?