Me encanta ese vídeo, no sabía que había versión con subtítulos! Ahora podré compartirlo con mis amigos en FB (los que no saben inglés). :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Muy bueno para la cruel realidad que no todo es como lo dicen en el vídeo que tal si estas enfermo o convaleciente con alguna enfermedad crónica como en mi caso y por mas que seas persistente el cuerpo te cobra factura y te enfermas mas por que te lo digo por que yo he sido persistente y optimista y positivo pero volteo a ver que antes no dormía y no descansaba de estar en la pc trabajando duro y si recibí recompensa algo mínimo pero ahora me miro en el espejo y veo la aceleración de mi enfermedad por tanto estress de ser perseverante en fin
Entiendo lo que dices, a veces es más difícil para algunos (piensa en [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], por ejemplo, que también tiene problemas médicos). Pero cuando este tipo de cosas pasan tienes ante ti una oportunidad excelente para decir: "Me pasa esto, es más difícil para mí, mi cuerpo no responde como el de otras personas, y aún así me levanté y seguí hasta que lo conseguí".
Me hace recordar a W Mitchell. Hace años, cuando era más joven, tuvo un accidente en moto. Chocó contra un camión, la gasolina se encendió y terminó con una tercera parte de su cuerpo totalmente quemada. La cara desfigurada. Los dedos se le quemaron hasta los nudillos. Tendría que haber estado en un dolor increíble durante su recuperación, sin embargo cuando dejaron que sus amigos le visitaran, veían que estaba bien. Se veía feliz a pesar de verse tan mal. La gente pensaría que estaba drogado hasta arriba, pero W Mitchell había tomado la decisión de controlar cómo se sentía, cómo quería sentirse para no desmoronarse y seguir adelante a pesar de tener el cuerpo hecho polvo.
Creó una empresa y ganó muchísimo dinero. También empezó a dar charlas para inspirar y motivar a las personas.
Pero su historia no acabó. Unos años después fue a dar un paseo en avioneta con unos amigos suyos. Había aprendido a pilotar, pero ese día olvidó comprobar toda la avioneta. Se había formado hielo en los alerones. Después de despegar la avioneta se estrelló. Todos salieron caminando de la avioneta menos uno: W Mitchell había quedado paralizado a partir de la espalda. Eso es tener mala suerte, mucha mala suerte.
Cualquiera pensaría que ya estaba, ¿para qué seguir viviendo en un cuerpo quemado, estropeado, paralítico? Era un desastre de cuerpo. Pero W Mitchell siguió adelante. Hizo que le cortaran los dedos de los pies, ya que no los iba a utilizar más, y se los pusieran en las manos para ayudarse a la hora de coger cosas. Aprendió a vivir en una silla de ruedas y siguió con su empresa.
Un día decidió presentarse como alcalde de su ciudad. Iba puerta por puerta pidiendo votos, firmas y promocionando su candidatura. Su lema era: "Vóteme y no seré sólo una cara bonita sentada en la alcaldía".
No ganó, pero obtuvo su propio programa de radio y hoy en día es una de las personas más inspiradoras en Estados Unidos. Ha dado charlas en la Casa Blanca, en muchas empresas y en televisión. Todo esto incluso después de las secuelas de sus accidentes. Su secreto es que eligió centrarse en lo bueno que tenía en vez que en lo malo que le había pasado. Decidió levantarse y ser un líder en vez que una víctima de las circunstancias.
[video=youtube;xEWgEus5nvo]http://www.youtube.com/watch?v=xEWgEus5nvo[/video]
[video=youtube;NdQ61ASj0mY]http://www.youtube.com/watch?v=NdQ61ASj0mY[/video]
[video=youtube;E7LsdgRnarw]http://www.youtube.com/watch?v=E7LsdgRnarw[/video]