A ver que les parece

• Autor Autor antaresc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antaresc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos forobetanos,

Como todos los que andamos por aca,la creatividad es algo que no falta,asi que les presento un nuevo sitio que tengo dedicado a uno de mis hobbies

Espero vean el site y me den su opinion,gracias de antemano

EL CLIMA SV

Bendiciones

lindo diseño y en cuanto a la temática nunca había visto una así en este foro.

éxitos.

Está bueno el diseño del sitio, sólo me gustaría que tuviera un dominio propio

muy bien! :encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias amigos,

Sus comentarios son un gran aporte y de gran ayuda por supuesto

Con respecto al dominio,he visto algunos dominios en oferta por $0.88 al año pero no se si ustedes podrían decirme si estos precios son solamente por ese año o tienen algun incremento despues?..espero sus comentarios como siempre

Gracias de antemano

Bendiciones

Es bien me gusto amigo 😉

Me encantó tu sitio, te deseo mucho éxito :star2:

Última entrada: miércoles, 24 de septiembre de 2025. Joder, ha pasado tanto tiempo sin darme cuenta? xD

El diseño está bien, aunque esa tipografía lobster no me acaba de convencer. Y me resulta raro que el nombre de la web no esté en el header.

Sobre el contenido, entiendo que es para una zona muy localizada y que te limitas a poner el tiempo día a día. Me parece que puede funcionar, pero te aconsejaría añadir entre medias otras entradas, por ejemplo de curiosidades meteorológicas de tu localidad. Porque así como lo estás planteando el contenido resulta un tanto plano, y si no le pones un poco de valor añadido no conseguirás destacar. Para que te hagas a la idea, un canal de televisión de España decidió convertir su sección de El Tiempo en algo totalmente distinto a lo que hacían las demás cadenas, ahora ponen cada día reportajes sobre el cultivo (que tiene una fuerte relación con la meteorología), explican curiosidades del tiempo (fenómenos raros que se han dado en la historia moderna, por ejemplo). La cuestión es no dar lo mismo que una agencia meteorológica cualquiera.

Y bueno, la cuestión del dominio siempre ayuda si quieres que la web tenga éxito. Mucha suerte con el proyecto!

Gracias,tienes razón,muy buen aporte,con lo del header y la tipografia,asi es el template y no puedo modificarlo,aunque si saben de alguna manera de cambiarlo no duden en compartirlo,con respecto a la entrada que mencionas,leí por allí que para fijar un post y aparezca siempre al principio tenía que modificar la fecha para dejarlo anclado al principio y no he encontrado otro método

Seguiré tu consejo de como mejorar mi sitio para hacerlo mas interesante,muchas gracias

Bendiciones

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por sus comentarios,alguien puede decirme si han tenido experiencia comprando dominios por $0.88 o un poco mas y si cambia el precio a futuro?

Gracias forobetanos

Bendiciones

Me gusto un poco el diseño

Ya le pude cambiar la tipografía Michan,a ver que te parece

Atrás