A Youtube le falta seguridad

• Autor Autor rafaelcaicedo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafaelcaicedo7

rafaelcaicedo7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos banda.
Seguramente alguno de ustedes ha pensado lo mismo, siento que a Youtube le falta seguridad, no hay una manera exacta de proteger nuestro contenido, cualquiera puede registrar canciones en plataformas a diestra y siniestra o partes de video y decir que son suyos, ocasionándonos strikes en el canal y no hay manera de demostrar a Youtube que las reclamaciones son falsas pues YouTube le da todo el beneficio al "denunciante".
Debería haber una herramienta en Youtube como Rigth Manager (Se que está Content id) pero más accesible para los usuarios que no somos mega empresas para poder protegernos de tanto atacante falso que hay.

Y eso esta para rato, la pirateria siempre va a existir y si se agregan medidas siempre van a ver maneras de burlarlas

Sí, una vez un amigo me pasó en enlace para una película completa en YouTube. Para él era una cosa normal, como usuario, ver películas allí.

tiene facil solución.... creen su propio contenido, sin tomar imagenes de acá o de allá y paguen los derechos de las canciones.... Yo uso epidemicsound y ningún problema.Cuando me salta un aviso de copy de que han reutilizado mi contenido reclamo al canto, ni mensajes de primeros aviso con solicitud de retirada ni pollas. Creen su propio contenido, punto

tiene facil solución.... creen su propio contenido, sin tomar imagenes de acá o de allá y paguen los derechos de las canciones.... Yo uso epidemicsound y ningún problema.Cuando me salta un aviso de copy de que han reutilizado mi contenido reclamo al canto, ni mensajes de primeros aviso con solicitud de retirada ni pollas. Creen su propio contenido, punto
como proteges el material visual? mas que todo a eso se refiere el post

Ese es un problema grave en youtube, recuerdo que alguien se hizo pasar por PewDiePie en SoundCloud y reclamo las canciones de Pewds como suyas en youtube, el youtuber con más subs, y youtube no le hizo caso y al final pewds pudo resolver con SoundCloud.

Otra mas reciente en la comunidad de Destiny, ocurrio cuando alguien se hizo pasar por un agente de una empresa que reclama videos en nombre de Bungie, literal se creo una cuenta nueva con un correo similar a los de la empresa y empezo a reclamar como si nada. Puso montones de strikes incluso a la misma Bungie, la empresa a la que se supone representaba, y casi hace que le cierren el canal a algunos. Youtube no respondía, ni a la empresa por la que el usuario se hizo pasar ni a Bungie, una compañia de varios miles de millones de dolares, y le tomo semanas en hacer algo para solucionar los reclamos.

Ese es un problema, disminuye cuando estás verificado.

Ese es un problema grave en youtube, recuerdo que alguien se hizo pasar por PewDiePie en SoundCloud y reclamo las canciones de Pewds como suyas en youtube, el youtuber con más subs, y youtube no le hizo caso y al final pewds pudo resolver con SoundCloud.

Otra mas reciente en la comunidad de Destiny, ocurrio cuando alguien se hizo pasar por un agente de una empresa que reclama videos en nombre de Bungie, literal se creo una cuenta nueva con un correo similar a los de la empresa y empezo a reclamar como si nada. Puso montones de strikes incluso a la misma Bungie, la empresa a la que se supone representaba, y casi hace que le cierren el canal a algunos. Youtube no respondía, ni a la empresa por la que el usuario se hizo pasar ni a Bungie, una compañia de varios miles de millones de dolares, y le tomo semanas en hacer algo para solucionar los reclamos.
A esto me refiero, cualquiera puede usar nuestros videos y reclamarlos como suyo y Youtube es tardío en responder y no hay forma ni ninguna herramienta clara para demostrar nuestra autoría, nisiquiera vale que se haya subido primero

De cuanto es el pago en epidemic sound?

Y varios lo an hecho, inclusive un usuario en el foro conto que creo un canal de alerta aeropuert y monetizo los videos, gano bien hasta que le cerraron la cuenta...

Epidemic sound funciona también para Facebook y tiktok?
Estoy pensando comprarlo.

YouTube tiene que mejorar su seguridad

Aveces te roban tus videos sin darce cuenta tienes que estar atento por cualquier cosa.

De cuanto es el pago en epidemic sound?
Epidemic sound funciona también para Facebook y tiktok?
Estoy pensando comprarlo.
yo creo que pago 13 € al mes, y tengo cubierto youtube, facebook e instagram, puedes poner mas plataformas pero no las tengo xD. Si monetizais es un gasto superfluo que os quita dolores de cabeza y complicaciones. Tiene muchisima música además algo bueno es que de cada canción puedes bajar la original o solo la versión instrumental.

yo creo que pago 13 € al mes, y tengo cubierto youtube, facebook e instagram, puedes poner mas plataformas pero no las tengo xD. Si monetizais es un gasto superfluo que os quita dolores de cabeza y complicaciones. Tiene muchisima música además algo bueno es que de cada canción puedes bajar la original o solo la versión instrumental.
13€ al mes, pero se puede aprovechar para bajar todas las canciones que quieras en un mes?

13€ al mes, pero se puede aprovechar para bajar todas las canciones que quieras en un mes?
puedes bajar todo lo que quieras, pero no funciona así... Todos los videos que se hayan subido durante tu periodo de suscripción no tendrán reclamos, si después te das de baja del servicio y subes nuevos videos, recibirás reclamos a los nuevos a partir de la fecha de baja (no los antiguos, ya que estabas dado de alta)

puedes bajar todo lo que quieras, pero no funciona así... Todos los videos que se hayan subido durante tu periodo de suscripción no tendrán reclamos, si después te das de baja del servicio y subes nuevos videos, recibirás reclamos a los nuevos a partir de la fecha de baja (no los antiguos, ya que estabas dado de alta)
Aya entiendo, gracias por la aclaracion compa

A mí me pasó con vídeos originales que luego vi resubidos en otros canales y, ojo, tenían más alcance que mis vídeos...
Al verlo, pedí a los canales que borrasen mis vídeos y se reían de mí. Parecía yo el robavideos.
¿Qué se puede hacer en ese caso?

YouTube tiene que mejorar su seguridad

Aveces te roban tus videos sin darce cuenta tienes que estar atento por cualquier cosa.
Creo que YouTube, tiene una sección en YouTube studios, una que dice derechos de autor, fíjate que ahí aparece los videos subidos en la plataforma que coinciden con el tuyo.

Atrás