A

• Autor Autor 50euros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50euros

50euros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
A

Última edición:
Todo depende del sistema que estas intentando abusar. Algunos tienen mejor seguridad que otros.

Fingerprints no es una cosa sola, son varias cosas, por ejemplos las cookies es un fingerprint.

Lee sobre cuales son todas las fingerprints que deja tu visita en un sitio web, y piensa desde el lado del dueño. Que seguridad pondrías tu para que tu pagina detecte automaticamente si hay gente usando multicuentas?

Lo básico es la ip, y esto todos los sitios los tienen, pero si va mas alla de eso o no, no tendrás como saberlo mas que mediante prueba y error.

Yo te diría que cambies tu useragent, es un montón de información sobre tu dispositivo, el navegador y la configuración que usas en el mismo.. seguramente cambiando las ip, limpiando bien el navegador y usando diferentes user agents lo logres, la mayoría de los sitios no van mucho más alla que eso en cuanto a la seguridad

Usa una máquina virtual, un proxy residencial, desactiva javascript, desactiva service workers, borra el caché.

Última edición:
Usa una máquina virtual, un proxy residencial, desactiva javascript, desactiva workerservices, borra el caché.
Alguna vez con virtualbox tuve muchas maquinas virtuales... una para cada "perfil".-

Luego les compartía internet haciendo thetering (desde el teléfono) ya que cada vez que reiniciaba el teléfono tenía un IP diferente.

Hola gente como estan, tengo unas preguntas y me gustaria que me ayudarais a resolverlas

Tengo pensado crear muchas mas cuentas de una plataforma y lo que quiero es manejarlas todas de un mismo ordenador sin ser baneado y sin que baneen todas mis cuentas en caso de que alguna se banee,

Por ahora no quiero usar multilogin

Tengo bastantes proxys propios pero no confio en usar solo los proxys para crear las cuentas usando mozilla por ejemplo, ustedes que pensais? Con solo los proxys es suficiente?

El finger print es lo que mas me molesta no se como ocultarlo o como tener multiples finger prints en un mismo ordenador ( eso se puede hacer sin el multilogin?)

Que mas consejos me darias? Y que es lo que harian ustedes? Existe algun curso o algo para profundizarse mas sobre el tema?

Muchas gracias
Algo que aprendí de los Indos... usar el sistema de perfiles de Google Chrome con una extensión para borrar caché y cookies con un click + otra extensión para proxy, con eso sos inimputable

Atrás