Te envio mpUp pronto lo subire de precio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envio mpUp pronto lo subire de precio
Mp enviadoTe envio mp
Mp enviadodisponible?
Mp enviadoMe interesa, paso a mensaje directo para hacer el negocio.
Muchas gracias amigo, espero tu review pronto!Buenas, ebook comprada, ahora usarla luego les cuento como me va.
compa de ebook, realizada, esperado recibirlo.
Muchas gracias por tu compra amigo espero tu review pronto!ebook, Recibido e ingresado al grupo, les dejo saber mis resultados.
mp respondido!Mp enviado !
muchas gracias por tu compra amigo, espero tu review pronto!Compra realizada exitosamente,
Hola el metodo no es blackhat y siempre va a funcionar, llevo mas de 3 años usandolo sin problema y sobre las capturas, no tengo por que como dije en la descripcion lo vendi todo, ahora me estoy dedicando en automatizacion en reddit (que no tiene nada que ver con lo que enseño)sigue funcionando el metodo ?? tienes capturas actuales ?
Hola que tal, ya no me quedan descuentos, se agotaron en la preventa, actualmente el precio esta por $65 brutos en crypto o 65 netos en paypal pronto los subire a $70decuentos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.