Venta aaa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
Upp ya somos 30! Pronto subire de precio
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
pronto lo subire de precioo
 

zerovyse

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 May 2016
Mensajes
816
Porcentaje - 100%
210   0   0
Pago enviado al usuario, dejo constancia me uniré al grupo de Telegram y a espera de recibir la guía para futuramente dejarle un review.
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
Porcentaje - 100%
116   0   1
Actualización de review.

Como ya comente previamente la parte de conseguir subir el karma es sencillo. En apenas unas horas puedes tener cientos e incluso miles de karma. Tengo varias cuentas y sin apenas esfuerzo en unos pocos días las tengo entre 3000 y 15.000 de karma.

Después de preparar las cuentas he empezado con el sub. En las primeras 24 horas acabo de pasar los 800 miembros. Además están llegando los primeros clicks en los enlaces de afiliación. Todo esto sin haber usado Reddit antes.

La guía viene muy bien explicada y en el grupo de Telegram o por privado puedes resolver cualquier duda. En resumen, un método que funciona y que puedes llevar todo lo lejos que quieras ya que son muchos millones de usuarios en Reddit y no competimos entre nosotros.
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
Actualización de review.

Como ya comente previamente la parte de conseguir subir el karma es sencillo. En apenas unas horas puedes tener cientos e incluso miles de karma. Tengo varias cuentas y sin apenas esfuerzo en unos pocos días las tengo entre 3000 y 15.000 de karma.

Después de preparar las cuentas he empezado con el sub. En las primeras 24 horas acabo de pasar los 800 miembros. Además están llegando los primeros clicks en los enlaces de afiliación. Todo esto sin haber usado Reddit antes.

La guía viene muy bien explicada y en el grupo de Telegram o por privado puedes resolver cualquier duda. En resumen, un método que funciona y que puedes llevar todo lo lejos que quieras ya que son muchos millones de usuarios en Reddit y no competimos entre nosotros.
muchas gracias por tu review amigo!
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
Porcentaje - 100%
116   0   1
Día 2. He llegado a 1700 miembros en el sub y primera conversión.
Nueva cuenta de Reddit. En un día 7000 de karma.
Screenshot_20220405-222653~2.png
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba