aaayuda pls(usuariosinternacionales)

K

kaz

Me esta pasando un problema muy raro mmmm, ya hice el traslado del foro smf a vb y todo se ve bien y probe renovar el password de una cuenta no admin q tengo y con eso estar seguro q los usuarios podran renovarlo con el e-mail y luego logear, pero ahora soy solo yo el q puede logear, bueno mi hermano tambien pudo y otras personas de mi pais pero los usuarios de otras partes me dicen q cuando meten su nuevo password les dice q no es correcto =S pero cuando lo pruebo yo, si logro entrar con sus cuenta y sus passwords. Xq ellos no pueden? y yo si? y mi hermano si???

Porfax ayuda xq deverdad q no tengo idea q puede estar pasando.
Grax por anticipado.

Moyses

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2003
Respuesta: aaayuda pls(usuariosinternacionales)

si me proporcionas la url yo puedo intentar inscribirme para ver si eso tambien te genera error, igual, si tenes una cuenta vieja que ya no se use podes pasarmela e intentare loguear y ver si veo algo, luego a esta cuenta tu le cambias el password para que yo ya no tenga acceso, pues solo es para probar ;)

K

kaz

Respuesta: aaayuda pls(usuariosinternacionales)

Muchas gracias ya solucione el problema =), era q como importe la bd desde un smf habia algunos campos q estaban mal importados y ni se podian crear cuentas, pero ya lo solucione, Muchas gracias, suerte para todos =D