Abaratar un dominio en el que estés interesado

• Autor Autor Kevin77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin77

Kevin77

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

Solo comparto mi experiencia sufrida.

Estaba interesado en un dominio el cual estaba ya comprado y en venta por 3000€ y en el que no había ninguna página puesta, no voy a decir el nombre aunque podríamos llamarlo "www.carretesbaratos.com", lo que hice fue registrar otro dominio con este nombre "www.carretes-baratos.com" el cual me salió por un coste de alrededor de 10€.

Poco a poco y a lo largo del tiempo fui recibiendo mensajes en mi correo en el que se me ofrecía el primer dominio nombrado "www.carretesbaratos.com", primero me lo ofrecieron por 1500€ y poco a poco iban bajando el coste hasta rebajarlo a 400€ en el último correo.

Recientemente hice una búsqueda y me encontré el dominio que inicialmente estaba interesado por 10€, el cual adquirí inmediatamente.

A día de hoy tengo el dominio inicial (carretesbaratos.com) con una redirección al que ya tenía puesta la web, carretes-baratos.com.
He de decir que todo esta bajada la he conseguido con algo de suerte a mi favor, en mi opinión, y que ha llevado alrededor de 2 años lograr esa bajada, pero actualmente tengo los dos dominios.

A mí me ha salido bien no sabría exactamente decir los motivos, no quiere decir que esta "treta" le salga bien a todos los interesados.

¿Era 3000 al mes o de forma permanente?

Simplemente lo dejo vencer y tu lo adquirirste por el precio regular que ocupan todos los dominios de ese tipo, es lo que puedo asumir, la verdad lo hubiera renovado aunque no lo usara.

mas que abaratar... lo dejaron vencer y las ccompañías que los suelen usar no vieron que tuviera salida a la venta, entonces al no renovar ya te salio disponible al precio estándar, es mas, haz la prueba buscandolo ahora mismo, saldra por 3k o mas, porque ahi el registrador cobra la gestion de contactarte y ofrecerte una suma baja para que lo liberes, ejemplo, te ofrecen 100 y ellos ganan 2900 si aceptan

es muy posible que si tienen una marca registrada con ese nombre, basta con un correo a la ICANN, de que su dominio fue registrado con mala intencion, y lo pierda sin recibir ni un dorito. un abogado con 100 dolares puede apelar eso. hacer registro de dominios con mala intencion tambien cuenta.

¿Era 3000 al mes o de forma permanente?
Entiendo que de forma permanente, creo recordar que era precio de venta, pero la verdad, no presté demasiada atención ya que por ese precio se me iba de presupuesto.
mas que abaratar... lo dejaron vencer y las ccompañías que los suelen usar no vieron que tuviera salida a la venta, entonces al no renovar ya te salio disponible al precio estándar, es mas, haz la prueba buscandolo ahora mismo, saldra por 3k o mas, porque ahi el registrador cobra la gestion de contactarte y ofrecerte una suma baja para que lo liberes, ejemplo, te ofrecen 100 y ellos ganan 2900 si aceptan
Ahora aparece "no disponible", supongo porque lo tengo yo y no lo pongo a la venta aunque aceptaría ofertas jejeje.
es muy posible que si tienen una marca registrada con ese nombre, basta con un correo a la ICANN, de que su dominio fue registrado con mala intencion, y lo pierda sin recibir ni un dorito. un abogado con 100 dolares puede apelar eso. hacer registro de dominios con mala intencion tambien cuenta.
Al ser un nombre tan genérico no se hasta que punto podría registrarse como marca, yo he registrado una imagen corporativa que es algo "parecido". Yo mala intención no tenía, los anteriores propietarios puede. A día de hoy la verdad estoy contento con el resultado y espero no me de problemas.

Atrás