O
oblimion
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si lastimosamente lo aprendi de la peor manera y la verdad no vale la pena, pero ya todo lo estoy haciendo de la manera correcta como debio ser desde el principioA Google no se le puede engañar, de todos modos, si no haces usos fraudulentos de su servicio no habrá problemas por supuesto.
Yo ahora solo trabajo con youtube, pero ya tengo otros canales y por supuesto que los baneados ya no entro y si me banearon por una web que estaba haciendo algo incorrecto pero no voy a entrar en detalles.si usas las mismas web vlaro que te van a banear rapidísimo
Yo abrí una nueva, mi módem cambia de IP, pero si coloco los anuncios en los blogs de la misma IP dedicada, habrá problemas?
efectivamente andree, tendrás problemas si pones anuncios nuevos de una cuenta nueva en blogs antiguos! lo que te recomiendo es que comiences con una cuenta nueva pero es muy importante que no pongas ningun anuncio en tus webs baneadas, google lo nota y así es como he perdido varios miles de usd (+5000) intentando meter webs que tenia antes de a poco en mis cuentas pero he perdido varias cuentas! Ahora que no lo hago más, hace varios meses (aprox 4 o 5) ya vengo bastante estable y sin problemas asique esa es la solución, cuenta nueva y no usar en esa cuenta las webs viejas!
Me refería a blogs nuevos claro, solo que como tienen la misma IP que mis otros blogs, pensé que ahí habría problemas. Con respecto a lo que dices, entonces cómo hacen los que compran un blog a una persona y obligatoriamente tendrán que cambiar por sus anuncios, no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?