M
MoLang
1
Iota
Suscripción a IA
Estoy vendiendo un sitio que monté para dejar madurar pero viendo el tiempo que he dejado pasar sin invertirle lo necesario debo admitir que lo mejor será venderlo.
Url: Abrigos para todos - Abrigos.mobi
También te llevas la FanPage de sitio, todo en uno.
Tiene 36 entradas publicadas y fue lanzado en Enero de 2013.
Es un sitio con mucho potencial para ventas de Amazon, afiliaciones, o una tienda online propia.
Primero se paga (PayPal, Skrill o transferencia bancaria europea) y luego se trasladan dominio y archivos.
Por favor no pidas estadísticas del sitio, no las tengo, es un sitio que no he trabajado así que no me han interesado las estadísticas hasta el momento.
Escucho ofertas vía mp - no preguntar precio base, quiero saber cuánto ofreces por el sitio a ver si llegamos a un acuerdo.
Al enviar un mp deja constancia aquí en el hilo, gracias.
Url: Abrigos para todos - Abrigos.mobi
También te llevas la FanPage de sitio, todo en uno.
Tiene 36 entradas publicadas y fue lanzado en Enero de 2013.
Es un sitio con mucho potencial para ventas de Amazon, afiliaciones, o una tienda online propia.
Primero se paga (PayPal, Skrill o transferencia bancaria europea) y luego se trasladan dominio y archivos.
Por favor no pidas estadísticas del sitio, no las tengo, es un sitio que no he trabajado así que no me han interesado las estadísticas hasta el momento.
Escucho ofertas vía mp - no preguntar precio base, quiero saber cuánto ofreces por el sitio a ver si llegamos a un acuerdo.
Al enviar un mp deja constancia aquí en el hilo, gracias.