Venta 📂 Cuentas Google Drive con 1 Petabyte de Almacenamiento. 📂

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas Google Drive con 1 Petabyte de Almacenamiento.

Ver el archivo adjunto 1128869

• Cuentas educativas americanas (correos .edu)
  • Con 1.71 PB de almacenamiento.
  • Shared Drives habilitados.
  • Links públicos habilitados.
  • Solo conocedores, no hay garantia de duracion del correo educativo, normalmente duran entre 6 y 12 meses, si no te reportan el contenido (Warez).
  • No sirven para Prime Student, sobre los demás beneficios educativos, no tengo idea, no he probado ya que no ha sido de mi interes.
  • Se entrega Correo y Contraseña.
  • Recibo pagos por Binance.
  • Precio 5 USD
Sigue disponible?

Dime que tienes para cuenta personal :,c

necesito una todavía tienes

Cuenta adquirida todo correcto

¿Cada cuenta tiene 1petabyte o entre todos los que compremos tendremos acceso a ese mismo espacio?

Última edición:
Hola! Habría el riesgo de que se pierdan archivos como pasó hace tiempo con el "drive ilimitado"? Si alguien usa para otros fines, afectará a los otros que compremos? Solo deseo como almacenamiento para mí de grandes archivos.

Si alguien usa para otros fines, afectará a los otros que compremos? Solo deseo como almacenamiento para mí de grandes archivos.
Yo no tengo el ADM del Workspace Educativo, los correos se crean 1x1 mediante matricula en el College.

Última edición:
Usando la cuenta que compre todo esta bien, veremos cuanto tiempo podre disfrutarla, cualquier cosa le comento

Última edición:
Usando la cuenta que compre todo esta bien, veremos cuanto tiempo podre disfrutarla, cualquier cosa le comento
la cuenta da el espacio ofrecido de eso no hay duda, pero los teandrive generado con la cuenta solo son de 100 gb es decir que si quieres usar todo el espacio en conjunto tienes que guardar todo en la unidad principal ya que si lo quiere hacer en los teamdrive tienes que crear varios de 100 gb

• Shared Drives habilitados (100 GB)
  • Solo conocedores, no hay garantia de duracion del correo educativo, normalmente duran entre 6 y 12 meses, si no te reportan el contenido (Warez por ejemplo).
  • No sirven para Prime Student, sobre los demás beneficios educativos, no tengo idea, no he probado ya que no ha sido de mi interes..
  • Precio 5 USD
Una vez entregada la cuenta, y hayas verificado el funcionamiento, termina toda responsabilidad con la cuenta.

• Solo conocedores, no hay garantia de duracion del correo educativo, normalmente duran entre 6 y 12 meses, si no te reportan el contenido (Warez por ejemplo).
  • No sirven para Prime Student, sobre los demás beneficios educativos, no tengo idea, no he probado ya que no ha sido de mi interes..
  • Precio 5 USD
Una vez entregada la cuenta, y hayas verificado el funcionamiento, termina toda responsabilidad con la cuenta.
Envié mp

Última edición:

Ver el archivo adjunto 1130889

• Precio 5 USD
Buenas noches sigue en venta?

Después de 3 días la cuenta fue banneada, no compartí nada con nadie ya que el objetivo de la cuenta era tenerla de respaldo y guarda por lo menos por 3 o 6 meses unas novelas, como la use bueno con el air explorer migraba las novela de una cuenta drive a esta cuenta después de 40 tb la eliminaron tiempo perdido

después de 40 tb
Como moviste 40 TB en 3 días si Google permite copiar/mover 750gb diarios? Como que algo no cuadra no?

https://support.google.com/a/answer/172541?hl=es

1699299893504.webp

Como moviste 40 TB en 3 días si Google permite copiar/mover 750gb diarios? Como que algo no cuadra no?

https://support.google.com/a/answer/172541?hl=es

Ver el archivo adjunto 1131274
es fácil se crean x cantidad de cuenta googles en mi caso yo tengo 20 cuenta 20 drive X 750 gb es igual a 15TB y las colocas en un correo grupal de drive y agregas ese correo grupal a la cuenta en drive que me vendiste y con el air explore uso la cuota de 750gb de cada cuenta cuando se acaba cambio a otra y a hasta usar la cuota de cada cuenta es algo que hago por mas de 5 años y nunca me habían baneado una cuenta por ese procedimiento ya que estoy usando el limite de 750gb

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás