🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
bro respondehola bro, cuando muera mi cuenta puedes migrarme todo el contenido a otra cuenta?
No lo tomes como ofensa ni nada, es más que todo quizás una crítica u opinión constructiva (lo digo de buena onda), quizás un producto similar donde sí hay garantía y que las personas que suban sus informaciones no sean de xxx ni otras cosas baneables, sino archivos normales y puedas dar la garantía correspondiente podría ser una alternativa buena también.... Porque el producto se ve bueno excepto que no hay garantía.Cuentas Google Drive con 1 Petabyte de Almacenamiento.
![]()
Por eso en la publicacion pongo "solo conocedores", estas cuentas no son para todos y solo de cortesía de advertí del riesgo. Somos varios que manejamos estas cuentas hace años y sabemos los riesgos de usarlas.No lo tomes como ofensa ni nada, es más que todo quizás una crítica u opinión constructiva (lo digo de buena onda), quizás un producto similar donde sí hay garantía y que las personas que suban sus informaciones no sean de xxx ni otras cosas baneables, sino archivos normales y puedas dar la garantía correspondiente podría ser una alternativa buena también.... Porque el producto se ve bueno excepto que no hay garantía.
Me interesa las cuentas, MP ENVIADOPor eso en la publicacion pongo "solo conocedores", estas cuentas no son para todos y solo de cortesía de advertí del riesgo. Somos varios que manejamos estas cuentas hace años y sabemos los riesgos de usarlas.
aun disponible?Cuentas Google Drive con 1 Petabyte de Almacenamiento.
Importante:
- Cuentas educativas americanas (correos .edu)
- Con 1.71 PB de almacenamiento.
- Shared Drives habilitados (100 GB).
- Links públicos habilitados.
- Solo conocedores, no hay garantia de duracion del correo educativo, normalmente duran entre 6 y 12 meses, si no te reportan el contenido (Warez).
- No sirven para Prime Student, sobre los demás beneficios educativos, no tengo idea, no he probado ya que no ha sido de mi interes..
- Se entrega Correo y Contraseña.
- Recibo pagos por Binance.
- Precio 5 USD
- Una vez entregada la cuenta, y hayas verificado el funcionamiento, termina toda responsabilidad con la cuenta.
- No brindo ninguna garantia, si compras es bajo este termino.
Capturas:
Si ultimas cuentas en stock.aun disponible?
con las cuentas puedo compartir el contenido? crear unidades virtuales y eso ?Si ultimas cuentas en stock.
a mi duro de 24 a 48 horasLa cuenta dura menos de una semana y esos que solo guarde 500 GB
a mi duro de 24 a 48 horas
Creo que perdi mi cuenta por tales razon descrita en la captura de Jnavarrete. El tiene razon, no es su culpa y el muy bien nos previene a la hora de hacer la Compra.
Tiene disponible Bro?Cuentas Google Drive con 1 Petabyte de Almacenamiento.
Importante:
- Cuentas educativas americanas (correos .edu)
- Con 1.71 PB de almacenamiento.
- Shared Drives habilitados (100 GB).
- Links públicos habilitados.
- Solo conocedores, no hay garantia de duracion del correo educativo, normalmente duran entre 6 y 12 meses, si no te reportan el contenido (Warez).
- No sirven para Prime Student, sobre los demás beneficios educativos, no tengo idea, no he probado ya que no ha sido de mi interes..
- Se entrega Correo y Contraseña.
- Recibo pagos por Binance y AirTM.
- Precio 5 USD
- Una vez entregada la cuenta, y hayas verificado el funcionamiento, termina toda responsabilidad con la cuenta.
- No brindo ninguna garantia, si compras es bajo este termino.
Capturas:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.