Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
bueno yo si estaria a favor siempre ando en la sombras vendiendo criptos jajajajVeo muchos favor pero pocos con el rango de verificación 🙄
No creo que haga falta verificar, pero no me parece mal, es mejor ponerlo en una sección con rango alto o simplemente que los nuevos solo puedan comprar en la sección de cripto y para vender si tengas que estar verificado y tener buen itrader y tal... Si lo cerrais solo a usuario verificados no abra movimiento alguno, hay gente que vendra a echangear sus bitcoin y si te pagan primero no te pueden estafar
Y de paso que dejen dinero al foro como deposito por "trabajar" (pago de piso)deberian tener todo verificado full paypal + whatsapp + dos pasos + el check azul + 10 calificaciones no? xD
en si no es una waller verificada haha tambien lo tengo en mi perfil 🙄 es solo editar tu perfil y agregar cualquier wallet y listo.🤣Sugiero una insignia de "Wallet Verificada" al estilo Bitcointalk. Por ejemplo:
Ver el archivo adjunto 336824
Me refiero, que se vea de esa forma en el foro y no te permita modificarla, ya estará en cada usuario si decide enviar solo a la dirección visible (siendo esta un poco más segura) o si se arriesga a enviar a otra dirección.en si no es una waller verificada haha tambien lo tengo en mi perfil 🙄 es solo editar tu perfil y agregar cualquier wallet y listo.🤣
Digo que para tener un badge o placa tiene que tener calificaciones ya mas altas y aparte haber cambiado bitcoin unas cuantas vecesMe refiero, que se vea de esa forma en el foro y no te permita modificarla, ya estará en cada usuario si decide enviar solo a la dirección visible (siendo esta un poco más segura) o si se arriesga a enviar a otra dirección.
Digo que para tener un badge o placa tiene que tener calificaciones ya mas altas y aparte haber cambiado bitcoin unas cuantas veces
porque que pasa si estafa? Luego viene juanito y le echa la culpa al admin que se confio por una placa que decía que podía cambiar BTC ect ect
Así haya verificado wsp,videollamada y paypal no es seguro aun porque paypal lo pueden verificar con otra cuenta y llamada ponen a otro a verificar la cuenta y wsp mas facil aun
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?