Sugerencia Abrir compra y venta de cripto, solo verificados con videollada

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Veo muchos favor pero pocos con el rango de verificación 🙄
bueno yo si estaria a favor siempre ando en la sombras vendiendo criptos jajajaj
asi que estoy a favor que se abra la seccion de criptmonedas seria excelente es mas creo que hace mucho tiempo habia una sugerencia del rango para cripto y me postule nunca lo sacaron 😕😕

incluso se podria poner un tipo de rango como verificado de paypal pero en tema de criptos me apunto si sale alguna idea 🙂

aprovado al 1000%

No creo que haga falta verificar, pero no me parece mal, es mejor ponerlo en una sección con rango alto o simplemente que los nuevos solo puedan comprar en la sección de cripto y para vender si tengas que estar verificado y tener buen itrader y tal... Si lo cerrais solo a usuario verificados no abra movimiento alguno, hay gente que vendra a echangear sus bitcoin y si te pagan primero no te pueden estafar

No creo que haga falta verificar, pero no me parece mal, es mejor ponerlo en una sección con rango alto o simplemente que los nuevos solo puedan comprar en la sección de cripto y para vender si tengas que estar verificado y tener buen itrader y tal... Si lo cerrais solo a usuario verificados no abra movimiento alguno, hay gente que vendra a echangear sus bitcoin y si te pagan primero no te pueden estafar

En todo caso que verifiquen.

Estoy de acuerdo con la sugerencia, era algo que muchos usuarios venían solicitando.
No acostumbro realizar muchos negocios, así es que no es algo a lo que vaya a darle uso pronto, pero en un futuro cuando llegue a necesitar criptos, me gustaría poder conseguirlas con usuarios de confianza. Mientras tanto, observaré cómo evoluciona todo.

Excelso, me parece una buena opción, desde hace tiempo he buscado comprar BTC aquí en el foro.

deberian tener todo verificado full paypal + whatsapp + dos pasos + el check azul + 10 calificaciones no? xD
Y de paso que dejen dinero al foro como deposito por "trabajar" (pago de piso)

Me parece excelente! Yo deje de cambiar cryptos por el foro para respetar las normas pero era muy requerido en ese momento y tenia muchso clientes que hoy deben contactarme por fuera del foro y no podemos siquiera dejar constancia de esas operaciones. Seria un gran punto a favor que vuelvan con esta restriccion de seguridad!

😉😎

A favor, que tengan todas las verificaciones sería mejor (whatsapp, Paypal (de usarlo), documentos y video llamada)

en si no es una waller verificada haha tambien lo tengo en mi perfil 🙄 es solo editar tu perfil y agregar cualquier wallet y listo.🤣
Me refiero, que se vea de esa forma en el foro y no te permita modificarla, ya estará en cada usuario si decide enviar solo a la dirección visible (siendo esta un poco más segura) o si se arriesga a enviar a otra dirección.

Y alguna suscripción extra para que entre en la sección también.

Me refiero, que se vea de esa forma en el foro y no te permita modificarla, ya estará en cada usuario si decide enviar solo a la dirección visible (siendo esta un poco más segura) o si se arriesga a enviar a otra dirección.
Digo que para tener un badge o placa tiene que tener calificaciones ya mas altas y aparte haber cambiado bitcoin unas cuantas veces

porque que pasa si estafa? Luego viene juanito y le echa la culpa al admin que se confio por una placa que decía que podía cambiar BTC ect ect

Así haya verificado wsp,videollamada y paypal no es seguro aun porque paypal lo pueden verificar con otra cuenta y llamada ponen a otro a verificar la cuenta y wsp mas facil aun

Digo que para tener un badge o placa tiene que tener calificaciones ya mas altas y aparte haber cambiado bitcoin unas cuantas veces

porque que pasa si estafa? Luego viene juanito y le echa la culpa al admin que se confio por una placa que decía que podía cambiar BTC ect ect

Así haya verificado wsp,videollamada y paypal no es seguro aun porque paypal lo pueden verificar con otra cuenta y llamada ponen a otro a verificar la cuenta y wsp mas facil aun

No hablamos de una placa que te califique como cambiador de Bitcoin. Para eso está el rango de "Exchanger".

La placa simplemente dirá que esa es la dirección de Bitcoin de dicho usuario, según los registros del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás