Abrir cuenta Adsense USA en República Dominicana

• Autor Autor Glen Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Glen Design

Gamma
Diseñador
saludo,tengo una duda , puedo trabajar con un adsense de USA en republica dominicana?

Sí, si tienes una cuenta payoneer !

Lo que dijo el de arriba, si no también aquí en el foro hay personas que ofrecen el servicio de hacer cuentas de estados unidos y cobrarlas en cualquier país sin problemas, y lo mas importante muy económicos los servicios.

Un abrazo y suerte!:encouragement:

Lo que dijo el de arriba, si no también aquí en el foro hay personas que ofrecen el servicio de hacer cuentas de estados unidos y cobrarlas en cualquier país sin problemas, y lo mas importante muy económicos los servicios.

Un abrazo y suerte!:encouragement:

pero es legal no habra problemas con baneos

Los baneos se dan por actividades invalidas en la cuenta, no hay de que preocuparse si abres la cuenta en china o en bolivia, lo que preocuparia si seria que abran con el mismo ordenador o ip de una cuenta baneada.

Saludos. :welcoming:

Si amigo como dice [MENTION=27301]garyt[/MENTION] los baneos se dan por actividades en contra de las políticas de AdSense

Claro que si puedes el problena es que ahora Payoneer esta demorando un poco en el envio de las tarjetas

Si bro yo soy de RD solo en el metodo de pago pones por transferencia bancaria y ya men :fatigue:

Atrás