Abrir cuenta bancaria en USA sin ir al pais?

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Buenas! Estoy buscando algún servicio que preste la opción de abrir una cuenta en USA sin necesidad de viajar allá, actualmente leyendo por internet encontré un sitio posicionado en la primera pagina de google (aun que no me fió de mucho) ( http://www.sucuenta.org ) el cual me permite abrir una cuenta bancaria sin estar en Estados Unidos, solamente les doy mis datos y contrato el servicio a un precio económico. La cuenta me la vendría entregando a las 24 o 48 horas. Pero para evitar estafas en primera quise consultar con ustedes acerca de esto.

Lo han intentado? o Conocen algún servicio que me permita abrir una cuenta en USA?

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
pero payoner lo unes con el paypal y puedes pagar en cualquier parte ademas la payoner es una mastercard y la aceptan en casi todos lados

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
pero payoner lo unes con el paypal y puedes pagar en cualquier parte ademas la payoner es una mastercard y la aceptan en casi todos lados
Lo haz intentado? por que tengo mis dudas.

1-Yo pregunte y me dijeron que el dinero de payoneer no se podía transferir a paypal.
2-Puedo transferirle mi dinero de paypal a una persona directo a su cuenta bancaria? ( lo que buscaría en si, es transferir mi dinero a una cuenta bancaria a nombre de otra persona)

Gracias de ante mano.

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
pero creo que para utilizar la payoner en paypal es como si pagaras con una visa selecionas la parte de mastercard y listo si me equivoco por favor que alguien me corrija

zizublade

Delta
Desde
24 Ago 2011
Oye esto me interesa, aunque pues es dinero virtual, de alguna manera quiero obtener los dólares físicamente, como le hago?

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
Oye esto me interesa, aunque pues es dinero virtual, de alguna manera quiero obtener los dólares físicamente, como le hago?

Conseguir a alguien de confianza que tenga una cuenta en USA y pedirle el favor =) ó, comprar por amazon, ebay etc

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
la mejor es la tarjeta netspend con metabank, metabank es un banco real a diferencia del century bank de payoneer que es un banco ficticio.

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mentira, Century Bank es un banco real, en realidad es pequeño, pero existe.

la mejor es la tarjeta netspend con metabank, metabank es un banco real a diferencia del century bank de payoneer que es un banco ficticio.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Con Payoneer basta amigo. El dinero en si de Payoneer a PayPal NO se puede transferir pero SI se puede usar. ¿cómo?, simplemente agregando en PayPal tu mastercard :)

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
payoneer compa te da el nombre cuenta bancaria y numero d eserie etc en fin ellso te abren la cuenta bancaria