Abrir cuenta bancolombia desde venezuela

• Autor Autor Yoelvzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yoelvzz

Yoelvzz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola mi gente, les cuento mi hermana hace poco abrió su cuenta en bancolombia, todo bien, pero me preguntaba si yo desde venezuela la puedo afiliar por internet osea crear su usuario para trasferencias y esas cosas, no tendrá problemas por mi IP venezolana, alguien lo a hecho o lo hace..?

Para abrirte una cuenta en Colombia necesitas cédula colombiana la cual te la dan luego de que saques una visa mayor a tres meses de estadía en el país, los bancos colombianos son rigurosos en esos aspectos sobre abrir cuentas a extranjeros, casualmente hoy estuve investigando sobre eso.

Para abrirte una cuenta en Colombia necesitas cédula colombiana la cual te la dan luego de que saques una visa mayor a tres meses de estadía en el país, los bancos colombianos son rigurosos en esos aspectos sobre abrir cuentas a extranjeros, casualmente hoy estuve investigando sobre eso.

Vale hermano gracias, pero me refiero a maneja Online no sabes si lo puedo hacer desde venezuela sin que traiga repercusiones a la cuenta, ya la cuenta esta abierta solo que la administraría fuera de colombia

Si puedes , tengo un amigo con cuenta de bancolombia aqui en Maracaibo y la abre normal

Si puedes sin problemas :encouragement:

No hay ningun problema hermano puedes abrirla normalmente desde venezuela

Buenas abrirla sin ningún problema amigo, igualmente como pueden abrir las cuenta de bancos de Venezuela aquí en Colombia.

Puedes abrirla sin problemas,yo abro la mia desde aqui desde valencia,venezuela sin tener ninguna interferencia o caida de pagina

Vale amigos muchas gracias quería saber eso ya que la cuenta no es mía y no quería generar problemas, muchas gracias de nuevo. 😛8:

Atrás