Abrir cuenta en $ en Panáma

• Autor Autor ELECE60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELECE60

ELECE60

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

¿alguno de ustedes sabe cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Dólares en Panamá?. ¿Existe alguna exigencia especial para los Venezolanos? (sé que suena absurdo pero nos hemos convertido en los parias del continente?. ¿Se puede utilizar los Dólares en Paypal para tal fin?. De antemano gracias y saludos a toda la comunidad Forobeta...

Yo lo último que llegue a saber es que para una apertura de cuenta en $ en Panamá necesitas 3.500$, además de los estados de cuenta que tengas en Venezuela y demás.

Escuche a un amigo decir que son 3000$ aunque no sé si sea cierto.
Acá en República Dominicana para abrir una en dólares se abre con 500$ y puedes retirar de paypal a esa cuenta en dólares

[MENTION=168232]ELECE60[/MENTION] Soy de Panamá, para los nacionales con 50 USD puedes abrir tu cuenta bancaria, te recomiendo que mejor crees una empresa, y abras la cuenta a nombre de la empresa, es menos papeleo.

[MENTION=168232]ELECE60[/MENTION] Soy de Panamá, para los nacionales con 50 USD puedes abrir tu cuenta bancaria, te recomiendo que mejor crees una empresa, y abras la cuenta a nombre de la empresa, es menos papeleo.
Muchas gracias por la información. ¿Sabes si es posible abrir cuentas con fondos de Paypal o Neteller?....

Muchas gracias por la información. ¿Sabes si es posible abrir cuentas con fondos de Paypal o Neteller?....

No es posible, debe ser en efectivo los 50USD

Para no residentes es muy complicado? la creación de la empresa sería en el mismo país?, saludos

Correcto, también puedes crear una empresa a nombre de Panameño y pues, crear la cuenta a nombre de la sociedad. Así hacen casi todos acá los Venexolanos, colombianos.

Correcto, también puedes crear una empresa a nombre de Panameño y pues, crear la cuenta a nombre de la sociedad. Así hacen casi todos acá los Venexolanos, colombianos.

Te envío mp :encouragement:

Amigo, hay diferentes Bancos...

(Soy Panameña viviendo en Panama).

El Banco que te la pone mas facil es Banesco. La abres con 500 dolares (que es el minimo que puedes tener en la cuenta).. No te piden mucha cosa. 2 identificaciones, referencia bancaria en VZ y los 500 en efectivo.

Hay otros bancos que te piden 3000 o 35000 .... ojo, estos montos que menciono son para no residentes. Si eres residente ya la cosa cambia y se habre en muchos bancos con entre 10 - 50 dolares

La empresa cuanto cuesta? que estudio juridico recomiendas?

Servicios generales, cuesta 22$ anual creo

Atrás