Abrir un canal de yt con mi mail o uno nuevo?

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos

Tengo un canal de Yt que empece hace unos años pero lo abandone

Ahora me propuse lanzar un nuevo canal de Yt y a este si darle bola para poder obtener un sueldo mensual por lo menos.
Que me recomiendan. Hacer el canal en mi misma cuenta de mail o crearlo con un mail nuevo?

Muchas gracias a todos!

Solo habría 2 motivos para crear un canal en un correo diferente:

*Si vas a vender el canal, ya que por lo general se puede recuperar la cuenta si se tiene el correo original, aunque depende de la confianza que te tenga el comprador si te lo acepta sin correo o no.
*El otro es que vayas a crear otra cuenta de adsense, porque? Porque si en caso te baneen la cuenta de adsense, por x motivos el canal ya no se puede monetizar.

Bueno solo esos dos, pero si te lo vas a quedar entonces crea desde el principal.

Emprenidimiento nuevo, correo nuevo!
Sobre todo si, como yo, usás el mismo mail para todo y desde hace tiempo.
Al tratarse además de un tema con miras hacia lo económico te sugeriría que luego a esa nueva cuenta la uses pura y exclusivamente para YT
Suerte! 😉

te recomiendo hacerlo con tu cuenta normal

No hay problema en hacerlo con tu misma cuenta. La cuenta de adsense y si en un futuro lo piensas vender pueden ser realizadas teniendo el mismo correo

Con nuevo, cada cosa en su lugar.

Por lo que veo esta pareja la cosa en cuanto a sus opiniones.
La idea es monetizarlo con la cuenta de adsense que tengo para mis webs.

La pregunta nueva entonces seria. Al usar otro mail para crear el canal se puede igual monetizar con otra cuenta de adsense que no sea de ese mail nuevo?

Muchas gracias a todos por su ayuda!

Por lo que veo esta pareja la cosa en cuanto a sus opiniones.
La idea es monetizarlo con la cuenta de adsense que tengo para mis webs.

La pregunta nueva entonces seria. Al usar otro mail para crear el canal se puede igual monetizar con otra cuenta de adsense que no sea de ese mail nuevo?

Muchas gracias a todos por su ayuda!
Correcto.

Te recomiendo una nueva, enfocada solo para temática de tu canal

Pues te diría que te lo crees con un nuevo email para que empieces desde cero y puedas elegir bien la temática.

te recomendaria un email nuevo ya que podras usarlo para venderlo luego y asi no comprometer tu correo personal con tus contactos de negocio. exitos hermano

da igual, lo importante es la calidad del contenido, no tu cuenta de correo.

Atrás