Venta Abrir una cuenta bancaria en USA para no residentes

• Autor Autor FRMIG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No eh abierto una cuenta bancaria, ya que soy de venezuela, y el deposito inicial para validar la cuenta en el banco que menos dinero pide es de 400$. acá hay restriccion en los dolares.

Ese dato es importante que lo comentes antes de vender la guía!

espero comentarios de alguien que la haya comprado

Yo aun no he recibido nada, cuando lo reciba y lo lea dejaré un comentario.

Alguna novedad?

Hola, he estado de viaje y no he podido revisarlo todo al detalle (hace falta algo de tiempo), lo que sí puedo decir es que hay mucho material, es un seminario sobre la temática y vienen vídeos y archivos pdf con lo explicado en el vídeo.

Algunas cosas te indica como hacerlas y otras simplemente te da enlaces, en lo de las empresas offshore que he mirado un poco por encima te habla de empresas que te abren una sociedad, a mi me habría gustado recibir la información de "cómo hacerlo tú mismo", pero bueno.

Tampoco puedo dar más datos sin fastidiar la venta al usuario.

Me gustaría saber si este seminario lo ha escrito el vendedor o si tiene algún tipo de derecho de reventa para venderlo aquí en Forobeta...

A ver que nos comenta.

la verdad lo compre en otro foro hace tiempo y el usuario que me lo vendio me dijo que podia venderlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás