Abrir una nueva cuenta de AdSense después de haber sido baneado

• Autor Autor Uruth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uruth

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos tengo un par de dudas con respecto a adsense.

* Se lleva años cobrando en western union una cuenta a mi nombre (2 nombres y 2 apellidos), adsense banea.. listo hasta ahi normal... mi pregunta va tengo una tarjeta payoneer a mi nombre, es posible usar otra dirección, realizar conexión desde otro sitio (para ip diferente) y abrir una cuenta de adsense, cuando pida la información le puedo meter mis datos y metodo de pago payoneer ?....

* Puedo meterle los datos a adsense por ejemplo de mi madre pero cuando asocie la tarjeta payoneer le asocio la mia ?

Desde ya agradezco su colaboración

Cordial saludo.

Hola todos tengo un par de dudas con respecto a adsense.

* Se lleva años cobrando en western union una cuenta a mi nombre (2 nombres y 2 apellidos), adsense banea.. listo hasta ahi normal... mi pregunta va tengo una tarjeta payoneer a mi nombre, es posible usar otra dirección, realizar conexión desde otro sitio (para ip diferente) y abrir una cuenta de adsense, cuando pida la información le puedo meter mis datos y metodo de pago payoneer ?....

* Puedo meterle los datos a adsense por ejemplo de mi madre pero cuando asocie la tarjeta payoneer le asocio la mia ?

Desde ya agradezco su colaboración

Cordial saludo.
Hola Uruth,

Entiendo tu situación y tus dudas sobre cómo proceder con AdSense después de un baneo. Aquí te dejo algunas consideraciones importantes:

1. Nueva Cuenta de AdSense: Abrir una nueva cuenta de AdSense después de haber sido baneado es un tema delicado. Google tiene políticas muy estrictas, y crear una nueva cuenta usando datos falsos o pertenecientes a otra persona puede considerarse una violación a sus políticas. Esto podría llevar a que la nueva cuenta también sea baneada.

2. Uso de Payoneer: En cuanto a asociar una tarjeta Payoneer, debes asegurarte de que todos los datos de la cuenta de AdSense sean consistentes y tengan relación directa con el método de pago. Si decides usar los datos de otra persona (como tu madre), lo ideal es que todas las cuentas de pago, incluidos los métodos como Payoneer, estén a nombre de esa persona. De lo contrario, Google podría detectar la discrepancia y tomar acciones en contra de la cuenta.

3. IP y Ubicación: Usar una dirección y conexión IP diferentes puede ser un riesgo adicional. Google tiene tecnologías para rastrear IPs y ubicaciones, y si detectan actividades inusuales, eso podría levantar sospechas sobre la legitimidad de la cuenta.

Te recomendaría que consideres si realmente vale la pena intentar abrir una nueva cuenta y que revises bien las políticas de Google AdSense para entender las implicaciones de tus acciones. A veces, lo mejor es buscar alternativas o formas de generar ingresos que no dependan de plataformas que ya han tomado una decisión en tu contra.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

Atrás