abro éste tema MUY Polémico

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

Gamma
No recomendado
Si una empresa tiene un dominio y se llama CASASONLINE .COM

Y yo decido comprar CASAS .ONLINE
Puedo o tendré problemas grandes con algún juicio o denuncia?

Este tema lo postee en Facebook y esto me respondió alguien:

" si tu dominio toca temas parecidos o iguales al otro, si hay problema. "

La verdad esto me preocupa mucho.
Que Opinan?

No, dale no más, no tendrás problemas

No lo tendras, a no ser que te hagas pasar por ellos, ahí si tendrias problemas legales.

Si lo reclama si, pero es un tema complicado, hazlo Hasta que dure.

Si es una empresa registrada y utilizas su logo o te haces pasar por ellos si podría haber problema.

Si solo tocaras el mismo tema no hay ningún problema, pero no es lo mismo casas online que disney . com

En mi opinión:

Tener un dominio emd con marca registrada no asegura la rentabilidad del mismo, eso lo saben las empresas que prefieren ver a otro lado ya que es muy probable que los mismos creadores de estas webs por si solos dejen expirar el dominio.

Docenas de dominios dragon ball, pokemon, nike expiran diario.

Si llega a subir uno de estos dominios con emd marca registrada es muy probable que la empresa te lo quite con las manos en la cintura.

Saludos

Si lo reclama si, pero es un tema complicado, hazlo Hasta que dure.
Que puede reclamar si el dominio es mío?
Es un portal de cabañas el ofrece las cabañas de muchos dueños de cabañas que su anuncian en su portal. Yo pienso hacer lo mismo pero solo cambia el nombre de dominio.

vi Tema polémico y crei que hablaban como la tv nos venden homosexualidad pura y la compramos como diversion.... este tema no es polemico es un tema de investigacion y nunca tendras problemas siempre y cuando no uses su contenido pero asi seas la misma rama esta permitido y no pueden quitartelo... no puede peru ecuador y brasil quitarle amazon a amazon valga la redundancia... menos una empresa va a quitarte tu dominio.... siempre debera al menos hacerte una oferta pero janas quitartelo

Si es una empresa registrada y utilizas su logo o te haces pasar por ellos si podría haber problema.

Si solo tocaras el mismo tema no hay ningún problema, pero no es lo mismo casas online que disney . com

En mi opinión:

Tener un dominio emd con marca registrada no asegura la rentabilidad del mismo, eso lo saben las empresas que prefieren ver a otro lado ya que es muy probable que los mismos creadores de estas webs por si solos dejen expirar el dominio.

Docenas de dominios dragon ball, pokemon, nike expiran diario.

Si llega a subir uno de estos dominios con emd marca registrada es muy probable que la empresa te lo quite con las manos en la cintura.

Saludos
Te escribo

Si el nombre esta registrado o patentado creo se dice pues si, pero sino no.
Aunque no creo que alguien tenga registrado "casa"

No debería haber problema, los problemas se presentan cuando es una marca registrada como por ejemplo Nike, Adidas ñ, PepsiCo o alguna así.
Pero en realidad el EDM no creo que sea tan necesario en la actualidad, aunque todo suma no es de vital importancia, también te digo algo si son cabañas porque no registras cabañasonline.com y listo, tendrías el EDM perfecto y no te preocupes por la Ñ porque en Google está posicionada cabañasconencanto.com en la primera página así que ya no es un problema los caracteres raros.
Lo que tienes que tomar en cuenta es que ya casi nadie busca por el dominio exacto y eso juega a tu favor.

Saludos

Exacto si el nombre es de una marca registrada o patente si puedes tener problemas legales, pero si en cambio solo es un tema en comun no pasa nada, y eso que te quiten el dominio si lo hacen pero primero tratan de comunicarse contigo para ver si es posible que tu se los vendas para evitar costos legales, me toco una vez con los de avast, yo registre avast.com.mx y avast.mx por que era un reseller y se me ocurrio registrarlo, despues de 1 año se dieron cuenta y me mandaron un correo que pues estoy infringiendo derechos de autor pero si yo estoy dispuesto a venderlo, ellos me ofrecieron 6mil euros y yo pues ni flojo ni perezoso xD acepte.

Otro caso fue que registre un dominio con el nombre de un sitio para adultos ahi si me metieron demanda y me obligaron a darles el dominio sin mas.

En resumen, si la empresa o marca esta registrada y tu incumples con eso es posible que te demanden o primero se comuniquen contigo para llegar a un arreglo.

No tendrás problemas.

Lo que es ilegal es registrar dominios de marcas registradas (coca cola, facebook, pokemon...) pero si registras un dominio que se llama "casas" no hay ningun problema con que haya otro que se llame "casasonline". De hecho hay infinidad dominios y webs que se llaman casi igual.

Si el dominio está libre... Está libre.

Las tonterías que se leen por allí, NO, eso es un dominio no es brandable, las palabras genéricas no las puedes registrar como marcas en ningún sitio, no vas a tener ningún problema, no tiene nada que ver el TLD, mientras no sea cocacola y no te estés forrando con el dominio nadie va a quitarte ni tu dominio no tu dinero y menos una empresa multinacional.

Yo soy dueño de INSTALAR.COM entonces todos los instaladores del mundo deberían demandarme.
suerte

Si vos haces lo mismo que el, y el dominio como decis es similar, depende de la espalda que tenga para hacerte juicio pero podria ganar. El online es generico, casas tambien, no es que en el dominio tenes nombre de una marca registrada de el, pero si haces lo mismo, el Look es casi el mismo, apuntas al mismo nicho y por ejemplo tenes los mismos filtros, el puede reclamar que lo estas copiando.... trata de diferenciarte un poco ahi y listo.

No creo que haya problema, si bien ambos podrían publicar temas parecidos no estarás copiando el contenido y el nombre al tener una pequeña variación hace casi imposible la demanda, por aquello de los "huecos legales".

Y por qué vas a tener problemas? Son dos palabras libres de usarlas cualquiera. Su dominio es Casasonline y el tuyo Casas.

Atrás