abro éste tema MUY Polémico

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sino que se anden rápidos ellos y lo registren

Incluso me podre aprovechar de las busquedas que ya tiene tiene 320 busquedas con el nombre del pueblo + online. Yo lo lamento debio registrar el dominio estaba libre. ademas ya me dijeron es un nombre de una ciudad no puede demandar igualmente hare algo distinto, pues el solo renta cabañas yo dare opcion es de rstaurantes, que hacer, la historioa mas tipo portal, en fin. ademas es una web antigua en php que se ve la dejo medio abandonada

si hay algun registro de por medio puede que haya lio pero fuera de eso creo que no lo hay

No pasa nada, no es el nombre de una marca, es muy general y puedes usarlo a tu gusto

Si maneja el mismo tema si tendra problema, y mas si la marca es una marca registrada.. lo puedes abrir y de pronto escribir sobre otro tema

No tendrás problemas. Aunque ofreces lo mismo.

Son palabras "aleatorias"

Esto me respondió NEUBOX la empresa de hosting:

No supondría problema, ya que cada dominio es único, sin embargo, la recomendación es no adquirir un dominio con marca registrada.

Que seria un Dominio con marca Registrada?

1- Que el dueño del dominio tenga una empresa en México?

2- Nike, coca, etc...?

No me queda claro que un dominio de marca registrada.

Gracias

Si es un nombre genérico y no usas sus logos y marcas registradas no tendrás problemas, como te dijeron arriba no es lo mismo disney.online que dibujos.online .

Atrás