abro tema para aclarar venta de perfiles de facebook la cual estan pidiendo reembolso

  • Autor Autor nelsongarciacardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esta muy bien que te quito la negativa y la dejo en neutral al final no cumpliste con lo que le ofreciste y a parte de eso modificaste los términos y condiciones después de la venta queriendo sacar ventaja de eso, asi que la neutral esta perfecta,
 
bro el que no sabe como proceder eres tu eres prepotente y por eso te vas a ir ganado una sanción el comprador te quito la negativa ya con eso cumplió el tiene el derecho de dejar una neutral por la mala experiencia que le diste
Bro si me sancionan es a mi, parece que le afectará a ud.
Con esa sola cap esta incumpliendo su palabra el cliente.
No soy prepotente solo pido q cumpla lo que dijo
 
esta muy bien que te quito la negativa y la dejo en neutral al final no cumpliste con lo que le ofreciste y a parte de eso modificaste los términos y condiciones después de la venta queriendo sacar ventaja de eso, asi que la neutral esta perfecta,
Lastimosamente no fue lo que dijo que aria.
Dijo quitarla no modificarla
 
Ahí te equivocas, hermano. Todas las cuentas de Facebook incluyen una cuenta publicitaria personal. Otra cosa es que no esté completamente calificada para ejecutar campañas de alto rendimiento o que no tenga activo el cambio de región y moneda, pero sigue siendo posible utilizarla. A menos, claro, que la cuenta publicitaria haya sido transferida a otro perfil de Facebook.


En cuanto al Marketplace, también viene activado desde el inicio. Sin embargo, en algunas cuentas puede desactivarse si reciben un bloqueo. Pero, en condiciones normales, siempre debe estar disponible desde el principio.
Estás en lo cierto. Las cuentas de facebook al momento de ser creadas las mayoría de veces traen ya habilitado el Marketplace.
 
Claramente la NEUTRAL si va. Tuvo una mala experiencia con el vendedor, se demoro en solucionar el problema y la solución no es solo devolver el dinero, si no mejorar el servicio de venta que tiene, las NEUTRAL es justamente para que los usuarios califiquen un mal negocio que no se concreto al 100%
 
Bro si me sancionan es a mi, parece que le afectará a ud.
Con esa sola cap esta incumpliendo su palabra el cliente.
No soy prepotente solo pido q cumpla lo que dijo
Casi que no es prepotente. Por lo visto, no sabes llevar las cosas de manera pasiva ni convivir en un foro, que es como una comunidad. Se te dan recomendaciones para que no sigas cometiendo esas burradas, y aun así sales con tus comentarios pasivo-agresivos.
 
Claramente la NEUTRAL si va. Tuvo una mala experiencia con el vendedor, se demoro en solucionar el problema y la solución no es solo devolver el dinero, si no mejorar el servicio de venta que tiene, las NEUTRAL es justamente para que los usuarios califiquen un mal negocio que no se concreto al 100%
O sea que para ti es justo que no cumpla su palabra. ?
 
Lastimosamente no fue lo que dijo que aria.
Dijo quitarla no modificarla
y te la quito la negativa, mejor reporta ya el tema y que se cierre ya no sigas con esto porque ya todo se soluciono, la neutral esta mas que perfecta
 
estoy diciendo que la NEUTRAL esta perfectamente aplicada
Así esté perfectamente aplicada no está cumpliendo su palabra.
Yo si tuve que cumplir con lo pactado y él no. ?
No es justo q la regla sea solo para mi
 
O sea que para ti es justo que no cumpla su palabra. ?
Con qué cara decís eso cuando le modificaste el post para cubrirte con términos imaginarios? La neutral es más que justa, y calificaste en venganza en respuesta, en vez de apelar acá y esperar a que el administrador dictamine
 
Con qué cara decís eso cuando le modificaste el post para cubrirte con términos imaginarios? La neutral es más que justa, y calificaste en venganza en respuesta, en vez de apelar acá y esperar a que el administrador dictamine
El cliente no tiene calificación negativa no la puse, puedes revisar.
Tuve el error de modificar el post por eso accedí a reembolsar, bajé la cabeza y compli lo que dije, de echo envié lo que él pidió y no lo que él había pagado.
Será esperar a que el admin dictamine.
Lo siento todo esto son errores de novato no me volverá a pasar de esto aprendí, pero aún así cumplí
 
Procedí a poner negativa a el cliente ya que no cumplió su palabra.
Si en algún momento la quita yo también la quitaré para cerrar el tema.
El cliente no tiene calificación negativa no la puse, puedes revisar.
Tuve el error de modificar el post por eso accedí a reembolsar, bajé la cabeza y compli lo que dije, de echo envié lo que él pidió y no lo que él había pagado.
Será esperar a que el admin dictamine.
Lo siento todo esto son errores de novato no me volverá a pasar de esto aprendí, pero aún así cumplí
Pero si dices que le pusiste negativa "por que no cumplió su palabra" y luego dices que no la pusiste? El iTrader no es un juego en este foro amigo. Te pueden sancionar por estar haciendo mal uso del mismo. La NEUTRAL está 100% justificada.

Suerte y éxitos en tus siguientes negocios.
 
Pero si dices que le pusiste negativa "por que no cumplió su palabra" y luego dices que no la pusiste? El iTrader no es un juego en este foro amigo. Te pueden sancionar por estar haciendo mal uso del mismo. La NEUTRAL está 100% justificada.

Suerte y éxitos en tus siguientes negocios.
La puse pero el admin me dijo que no se podía, yo no sabía que no se podía.
No volverá a pasar
Solo no lo sabía
 
Si bro, ya mismo voy a leer eso que me hace mucha falta. Jajaja muchas fallas
 
Si la pusiste, y te la invalidaron, deberías tomarte unos minutos en leer las reglas del foro antes que te lleven a pasear con el Deivi
Quién es deivi?
 
La puse pero el admin me dijo que no se podía, yo no sabía que no se podía.
No volverá a pasar
Solo no lo sabía
Bro lee las reglas del foro, negativa en venganza creo no c puede.
Lo mejor es solucionar todo desde el dia 1.
Da lo mismo hacer el reembolso en el dia 1 de la discusión que hacerlo dias después y con mas consecuencias.

La neutral no es mala, la neutral una sugerencia para mejorar el servicio
 
Bro lee las reglas del foro, negativa en venganza creo no c puede.
Lo mejor es solucionar todo desde el dia 1.
Da lo mismo hacer el reembolso en el dia 1 de la discusión que hacerlo dias después y con mas consecuencias.

La neutral no es mala, la neutral una sugerencia para mejorar el servicio
Si bro tienes razón, pero no fue lo pactado y lo que dijo que haría.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba