abuso de google mucho?

• Autor Autor Usuario eliminado 13767
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 13767

hola amigos, quisiera hacer una consulta, me pregunto que mi sitio de web esta creciendo y me esta llendo muy bien.
pero tengo una gran duda.

mi sitio de web ha estado subiendo al dia + de 20 usuarios ejemplo

100 lunes luego martes 120 y sigue subiendo.

pero muchos me han dicho que google me puede suspender en busquedas ( no se la palabra exacta )

que mi sitio de web desaparesca de google.

quisiera saber si los tag tiene que ver? en cada post que hago tengo 7 o 10 tag bien hechos y siempre me gusta poner los tag, tanto que le da vida al post que yo creo.

quisiera saber si google me puede eliminar mi sitio de web de la faz de la tierra.

gracias!

¿por qué Google te suspendería?, si estas teniendo mas tráfico bien por ti o hay algo malo que estas haciendo?

No men, no dejes que te asusten si estas haciendo bien las cosas :encouragement:

lo unico malo del aumento de las visitas es que luego tendras que migrar a un vps o a un mejor hosting
pero con mas visitas mas cash y pues tendras para costear todas esas cosas
mientras no tengas tecnicas clandestinas para posicionar es normal

Si no estas haciendo nada ilegal, entonces quedare tranquilo que no va a pasar nada!

Google no suspende por nada de eso y en ese caso lo mas que hace es no dejarte utilizar sus servicios, no desaparecer tu blog... Y te suspenden si haces algo ilegal ante sus políticas! 😉

Que argumentos son los que tendria google para suspenderte?, no hay de que preocuparse men, si tus actos y movimientos son buenos no tienes de que preocuparte

hola gracias por comentar, pero ejemplo yo uso wordpress.

tengo url amigables y seo.
al crear un tema lo hago bien hecho y le meto algunas veces 10 a 13 tag relacionado al tema.

pero un amigo en el msn me conto que su pagina de musica lo elimino de la faz de la tierra y en esa razon veo en google busco su pagina de musica y Plop no existe.

y entro con su dominio ingresa normal.

pero que entonce los tag no tiene nada que ver?

estas bien, aunque llevatela tranquilo porque si no monetizas mucho y tu incremento cada dia es mas, en un futuro mediano tendras que migrar a un vps y eso cuesta dinero, pero mientras estes entre los 7 a 10 mil visitas diarias no hay problemas siempre cuando tengas un buen shared y que no todos sean en el mismo horario.

sigue como vas y no tengas miedo

Se me ocurre que puedes tener problemas a futuro con las tags por contenido duplicado si las mismas estan puestas para indexarse, ten cuidado con esto.

Saludos

Como ya te dijeron no pasa nada mientras cumplas con las reglas de google.

gracias amigo, pero tag repetidos?

ejemplo tengo un formulario de tag y los repito dependiendo al tema! ejemplo windows ~> descarga windows etc etc etc!
usted cree que pueda tener problemas ahora? que google me quite indexados?

porque ejemplo, hay otros wordpress o vbulletin que tiene tag automaticos y a ellos no les afecta?

Última edición por un moderador:
ya se toco muchas veces exceso de tags no sirven para nada .. a la larga perjudican, pero de ahy a que "desaparescas" tampoco :welcoming:

ya se toco muchas veces exceso de tags no sirven para nada .. a la larga perjudican, pero de ahy a que "desaparescas" tampoco :welcoming:

yo hago hay veces como 20 tags xD! pero pocas veces, pero hace unas horas un joven me dijo que si tiene repetido tag, puede que en el futuro tenga problemas con las duplicaciones 🙁!
me quede tenebroso con lo que me ha dicho.

no debe haber problema, pero tambien intenta usar menos tags no creo que sea necesarios tantos.