jace83
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aparte prohibir de poner Mayúsculas en los títulos xd si todos hicieran lo mismo, sería caótico.Sería buena idea agregar un botón de "ver mas"
Si y justamente en las reglas del foro esta de no escribir en lo temas con mayúsculas, ni agregar todo el post letras con colores chillantesAparte prohibir de poner Mayúsculas en los títulos xd si todos hicieran lo mismo, sería caótico.
Quizá si, porque luego debe estar varias horas sin volver a subirlo, en cambio si lo hace ahora una, en un rato otra, siempre tiene alguna activa y si alguien busca reseñas de universidades lo verá.Si te fijas bien el que sale perdiendo es el que sube todo los temas de una sola vez! xd
Hace tiempo hice una sugerencia sobre eso pero no hubo tracción. Puedes hacer tus comentarios si quieres:a mi me molesta entrar al foro y buscar temas interesantes y encontrar esto
Ver el archivo adjunto 834856
solo ventas y subastas algo que no estoy buscando! Ahhh y sin contar la gente que cuando ve que haces una cosulta te mandan MP ofreciendo sus servicios cuando uno no pidio ningun servicio, solo pediste ayuda o como hacer algo, opinion de como hacer
Yo tambien hice un tema de eso y nada por eso ya casi ni entro al foro me aburre ver solo ventas y subastasHace tiempo hice una sugerencia sobre eso pero no hubo tracción. Puedes hacer tus comentarios si quieres:
Sugerencia - Últimos temas y Temas actualizados filtrables
Hola. No paso mucho tiempo en el foro como yo quisiera, pero cuando entro no me gusta toparme con temas -por decir lo menos- "innecesarios". Me refiero a todos esos temas de "Fuera de tema" donde preguntan siempre lo mismo, o que los abren sólo para tener la insignia...forobeta.com
@JoseDev Te hablan JAJAJAAparte prohibir de poner Mayúsculas en los títulos xd si todos hicieran lo mismo, sería caótico.
A favor!Si buena idea, y también un botón, no ver más subasta de este usuario o de cierta sección
Por ejemplo yo nunca comprare Reseñas
Gracias por el aporte Jarem, pero mi punto es que el problema es que los clientes no te ven con base en sus mensajesSolucionado!!!!!!
A ti si te sirve el consejo de Jarem para no ver las subastas 🤟A favor!
Hola David, es cierto! quita exposición a los demás post, pero como no hay una regla especifica que lo prohíba (por ahora), cuanto más gente los ignore, hay esperanzas de que dejen de hacerlo, porque al final se están disparando a los pies.Gracias por el aporte Jarem, pero mi punto es que el problema es que los clientes no te ven con base en sus mensajes
Los clientes ni cuenta se dan por lo que no les afecta y no le darán ignorar
Consecuente, seguirán sin vernos.
Ahí está la solución al mar de lágrimas que he visto en este post xDVer el archivo adjunto 842443
Ver el archivo adjunto 842444
Solucionado!!!!!!
Ver el archivo adjunto 842446
De nada!
Actividades dañinas contra el foro pueden llevar a un permaban, esta en las reglas
Así sea abusar de un fallo del foro o algo similar
Cómo un huequito legal para hacer algo malo,
Asi como en Youtube Aplican el Fair use (Uso Justo). Aqui en el Foro la gente farmea Itrader con Exchanger de 5 o hasta 3$ , y con todo y eso algunos exchanger se reservan el derecho de decidir si devolver la calificacion o no debido al monto...No creo que te den ban por eso, a lo mucho te cierran el post y una infracción... aunque las reglas no especifica a detalle algo al respecto.
Temas Multiples a diferentes horas Ofreciendo el mismo Servicio para poder hacer UP a la hora que le de la gana...Eso si esta feo...Esos abusos llevan años en el foro...
Ver el archivo adjunto 834731
Ahi es donde empieza mi duda si renovar mi VIP o no....ya va un mes que no pago y pues para que pago para hacer 1 o 2 temas de negocios donde hago UP si acaso cada 2 o 3 dias y cuando lo hago vienen estos señores con sus 80 temas a dar UP xD no me gustaEstoy a favor de que se le ponga un límite a eso, no tres, un solo UP a 1 o 2 temas es suficiente, tres ya es demasiado. Hay muchas personas que solo tenemos un tema y esos UP agresivos dañinos son muy anti competitivos, nos sepultan fácil.
Que las restricciones sean para todo el foro de un tema creado por la misma persona.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?