Queja Abuso en las subastas

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aparte prohibir de poner Mayúsculas en los títulos xd si todos hicieran lo mismo, sería caótico.
Si y justamente en las reglas del foro esta de no escribir en lo temas con mayúsculas, ni agregar todo el post letras con colores chillantes

Si te fijas bien el que sale perdiendo es el que sube todo los temas de una sola vez! xd
Quizá si, porque luego debe estar varias horas sin volver a subirlo, en cambio si lo hace ahora una, en un rato otra, siempre tiene alguna activa y si alguien busca reseñas de universidades lo verá.

Sería bloquear que el autor de un tema pueda hacer up pero a nivel de subforo. Si tiene 10 temas activos en el sub foro de Subastas, sólo pueda hacer up a máximo 2 de esos 10.

Ahora la limitación es que sólo se puede hacer up a temas propios cada X tiempo, o sea que si tiene 10 temas activos a los 10 les puede dar up cada X tiempo.

Lo que se necesita es que ese bloqueo se lleve a cabo a nivel sub foro y no sólo a nivel tema.

En todo caso puede haber un pago extra de por ejemplo $3 por cada up si quieres saltarte esa limitación, por lo que si tiene 10 temas. le haces up a 2, quedan 8 que serían $24. Seguiría siendo molesto, pero sería beneficioso para el foro porque habrá gente dispuesta a pagarlo.

a mi me molesta entrar al foro y buscar temas interesantes y encontrar esto

Ver el archivo adjunto 834856

solo ventas y subastas algo que no estoy buscando! Ahhh y sin contar la gente que cuando ve que haces una cosulta te mandan MP ofreciendo sus servicios cuando uno no pidio ningun servicio, solo pediste ayuda o como hacer algo, opinion de como hacer
Hace tiempo hice una sugerencia sobre eso pero no hubo tracción. Puedes hacer tus comentarios si quieres:

Hace tiempo hice una sugerencia sobre eso pero no hubo tracción. Puedes hacer tus comentarios si quieres:

Yo tambien hice un tema de eso y nada por eso ya casi ni entro al foro me aburre ver solo ventas y subastas

Si buena idea, y también un botón, no ver más subasta de este usuario o de cierta sección

Por ejemplo yo nunca comprare Reseñas

Lo dije antes, alguien esta pendiente de los hilos para ganar pasta, nadie se pone hacer ese trabajo solo por recomendar o ayudar, aun sea cosa de su propio negocio siempre existe el que intenta acaparar todo 🙄 pero como es legal como trabajar de sol a sol por monedas no creo que se pueda hacer nada a no ser que se haga eso que tanto miedo le tienen casi todos que es una palabra que no gusta y sirve para que todos tengan oportunidades de trabajar o estaría bueno que hicieran algo para que la competencia tenga mas lealtad.

La verdad en la zona de subastas se está creando mal ambiente, porque veo subastas que tiene como 15 ups, donde nadie quiere iniciar la subasta por motivos x. Pero los usuarios siguen subiendo las subastas como queriendo que alguien caiga y gane la subasta con una sola puja.

Yo creo que no se les permita hacer up más de 3 veces mientras nadie lo empiece, ya que si nadie empieza la subasta es por algo, ya sea que es un producto que no es popular entre los usuarios del foro o el precio de inicio es prácticamente el mismo que si lo contratarás sin subasta.

Creo muchos usuarios del foro están encubriendo sus negocios con precios fijos y los hacen pasar como subastas. Es algo parecido a los carteles de "OFERTA" o "DESCUENTO" de los mercados, pero al final terminas pagando el mismo precio en cualquier parte.

1663248924317.webp

1663249001929.webp

Solucionado!!!!!!

1663249049653.webp

De nada!

Solucionado!!!!!!
Gracias por el aporte Jarem, pero mi punto es que el problema es que los clientes no te ven con base en sus mensajes
Los clientes ni cuenta se dan por lo que no les afecta y no le darán ignorar
Consecuente, seguirán sin vernos.

Gracias por el aporte Jarem, pero mi punto es que el problema es que los clientes no te ven con base en sus mensajes
Los clientes ni cuenta se dan por lo que no les afecta y no le darán ignorar
Consecuente, seguirán sin vernos.
Hola David, es cierto! quita exposición a los demás post, pero como no hay una regla especifica que lo prohíba (por ahora), cuanto más gente los ignore, hay esperanzas de que dejen de hacerlo, porque al final se están disparando a los pies.

Pero no debería regularse solo en el apartado de subastas, en otros apartados también, gente monopolizando la primera pagina y los primeros lugares, entonces los que tenemos pocos hilos perdemos exposición.

Por citar un ejemplo si estas en el apartado de menciones como puedes tener tantos hilos de negocio de lo mismo, cuando puedes tener uno solo donde especifique todas las menciones que tienes.

En subastas, 10 o mas subastas relacionadas y todas ocupando espacio, simple una sola subasta, una vez terminada empezar otra (si queremos darle un toque de realidad en una subasta, el encargado de la misma no ofrece todo al mismo tiempo, termina subastando un producto una vez
que hay comprador va al siguiente producto y así)

Como regular siempre que se pueda a nivel programación, que los ups no se activen hasta que dicho hilo de negocio no este hasta la segunda pagina del apartado que sea y aunque el vendedor o un interesado le den un up o escriban algo(no sea que pidan a los bots que le den up para volver a subir).

Por lo menos así se conseguiría que otros vendedores puedan estar un poco mas de tiempo en la primera pagina.

Actividades dañinas contra el foro pueden llevar a un permaban, esta en las reglas

Así sea abusar de un fallo del foro o algo similar

Cómo un huequito legal para hacer algo malo,
No creo que te den ban por eso, a lo mucho te cierran el post y una infracción... aunque las reglas no especifica a detalle algo al respecto.
Asi como en Youtube Aplican el Fair use (Uso Justo). Aqui en el Foro la gente farmea Itrader con Exchanger de 5 o hasta 3$ , y con todo y eso algunos exchanger se reservan el derecho de decidir si devolver la calificacion o no debido al monto...

Aunque farmear itrader con Ups esta mal hecho y para mi una mala practica ya de por si prestar servicio de Ups seria una verdadera trampa, porque estarian burlando las limitaciones de horas que tiene cada usuario para poder dar up nuevamente...

Es como aquel usuario curioso que recientemente estaba haciendo Post De regalos y queria que lo calificaran por cumplir con el regalo....en resumidas cuentas mi mas sincera opinion es ``No digas mamadas mary jane``

Esos abusos llevan años en el foro...
Ver el archivo adjunto 834731
Temas Multiples a diferentes horas Ofreciendo el mismo Servicio para poder hacer UP a la hora que le de la gana...Eso si esta feo...

Estoy a favor de que se le ponga un límite a eso, no tres, un solo UP a 1 o 2 temas es suficiente, tres ya es demasiado. Hay muchas personas que solo tenemos un tema y esos UP agresivos dañinos son muy anti competitivos, nos sepultan fácil.

Que las restricciones sean para todo el foro de un tema creado por la misma persona.
Ahi es donde empieza mi duda si renovar mi VIP o no....ya va un mes que no pago y pues para que pago para hacer 1 o 2 temas de negocios donde hago UP si acaso cada 2 o 3 dias y cuando lo hago vienen estos señores con sus 80 temas a dar UP xD no me gusta

Y no Es solo en las subastas en Negocios de Servicio Tambien sufrimos cuando vienen estos acaparadores...

1663892208986.webp

Es algo en lo que se trabajará en los siguientes meses, pero llevará un poco de tiempo pues queremos que atenderlo sea automático y no manual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás