Aca les dejo mi nueva red social de peliculas online!

junierkl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí les dejo el rediseño del sitio, no hice un nuevo post pues ya estaba este creado espero sus opiniones. gracias
 

junierkl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta el diseño. Como va el proyecto, si ha funcionado?

Si amigo gracias a dios google se habia olvidado de mi y habia borrado todas mis urls pero desde la ultima actualizacion indexó casi todo mi contenido. :)
 

josegallardo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
640
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bonito diseño, pero los headers quedan muy pixelados ;)
 

AllenStrayjom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
326
Se ve muy bien, se pueden descargar las peliculas?? o solo verlas.
 

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
666
Está muy bien, pero los header de las pelis se ven muy mal, dan mal aspecto... otro punto negativo es la publi EXCESIVA, es MUY MOLESTA... Yo sólo por ese motivo no entraría a tu página.

Me gusta la parte SOCIAL, pero no tiene mucho movimiento, enfócate más en ese punto.

Saludos! :encouragement:
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Buen proyecto me gusta creo q vere una pelicula
 

junierkl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchisimas gracias a todos los sus criticas y sugerencias, las tomaré en cuenta, la parte social, pues puedes seguir otros usuarios asi seguir lo que ellos ven etc, guardar tus peliculas favoritas.

Publicidad excesiva no creo que tenga se que lo molesto es los popunder pero lo tengo limitado lo mas que puedo y la publicidad solo tiene 2, no veo la cantidad si las quito no tengo como mantener el sitio y pagar el alojamiento de las peliculas. los headers es cierto estan despixelados porque estoy haciendo pruebas usando la misma imagen de la caratula solo para hacer una prueba pero ahi va una imagen diferente mas detallista.
 

juaqui

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2007
Mensajes
141
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tiene muy buena pinta, la verdad
Me ha gustado
 

junierkl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

hecthor

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
32
Bastante chula la pagina, unicamente no me gusta que algunas imagenes, la del top cuando clicas una peli concretamente, tardan en cargar. Por lo demas... no he mirado la calidad de las peliculas pero bastante bien, me gustó
 

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
647
esta interesante esta web

mi pregunta es como escondes los link verdades de las pelis solo esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://r5---sn-hp576nee.googlevideo.com/videoplayback?id=872d30c8af347d6b&itag=34&source=picasa&ip=190.144.228.198&ipbits=0&expire=1403846344&sparams=expire,id,ip,ipbits,itag,source&signature=079CA24F8843C38A2FDF7A799E19B59AD6ECACA5.4E294D1B790D19845AB44AA75EE90FF1F175CED6&key=cms1&ms=nxu&mt=1401254358&mv=u&mws=yes
o como los sube a google video
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba