Acaban de pillar a sasel con una camara oculta- AMA A SONY Y PS4

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es increible como un youtuber engaña a sus subscriptores. deben estar indignados, el en sus vídeos critica a muerte a sony y ps4, y defiende a xbox y nintendo, pero la realidad en su vida real es que ama a sony y ps4, ademas le gusta call of duty y fifa XD, ha echo un video que es la verdad y se burla en sus caras

[video=youtube;3-MTRjrA5dE]https://www.youtube.com/watch?v=3-MTRjrA5dE[/video]

Quién lo conoce a este.

meme1458878982gen.webp

Solo eso digo :suicide:

Recuerda que las personas que utilizan youtube, generalmente intentan hacer de un personaje. Sin embargo fuera de la plataforma son otras personas. Y en tal caso, eso suele pasar, hablan mal de una consola o de algo en particular y luego terminan usandolo.

Y este video sólo le traerá mas publicidad jaaj :witless: Un viejo dicho en el marketing ya decia: No importa que hablen bien o mal de ti, lo que importa es que hablen.

No lo conocen ni en el registro civil

¿Quién es ese payaso? No me digas que sigues a youtubers payasos.. hay muchas cosas que hacer en internet para andar de chismosa en la vida de los demás.

Por si alguien no pilla el sarcasmo diré que el vídeo es del propio canal del Youtuber...

Quién es ese tío? y lo del spam?

Quién es ese tío? y lo del spam?

por que va a ser spam?, solo estoy hablando de un youtuber y de como el video aunque es sarcasmo,. para mi muestra lo que verdaderamente es ese tipo, es decir se burla en sus caras lol XD

Quizás no todo sea tan unilateral de hecho. Aunque el video es interesante.

Atrás