Acabo de cambiar la plantilla ¿VERDE?

• Autor Autor saludyenergia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saludyenergia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quisiera su opinión acabo de cambiar la plantilla de mi blog y no estoy muy seguro que tal se ve, agradezco sus comentarios para mejorarlo o dejarlo como esta, antes lo tenía en un tono azul, pero por la temática se me ocurrió probar con el verde ¿que opinan?

Una Buena Salud

Última edición:
En mi opinion se ve muy bien!.

Suerte con el proyecto

Realmente se ve bastante bien, yo lo dejaría tal como está, y aunque cada temática es diferente siempre he pensado que adsense en el sidebar no es muy buena idea. Solo es mi opinión.

Mucha suerte con el proyecto metele muchas ganas.

Saludos

Realmente se ve bastante bien, yo lo dejaría tal como está, y aunque cada temática es diferente siempre he pensado que adsense en el sidebar no es muy buena idea. Solo es mi opinión.

Mucha suerte con el proyecto metele muchas ganas.

Saludos

Gracias por el comentario, tienes mucha razón el adsense en el sidebar es poco productivo, pero justo ahora le hago algunos retoques porque después de instalar nuevas plantillas se pierden ciertos cambios.

Muchas gracias por el consejo.

se ve bien la nueva plantilla, muy buen cambio, exitos con el blog. :encouragement:

Parece bien el diseño, pero hay enlaces escondidos arriba : bienvenidos y sitemaps.

Parece bien el diseño, pero hay enlaces escondidos arriba : bienvenidos y sitemaps.

Gracias solo una duda al referirte a enlaces escondidos, es porque no están muy visibles o significa otra cosa? la verdad el bienvenidos y sitemap, solo lo tengo de adorno jeje

No les gusta a los buscadores los enlaces escondidos.

se ve bien la plantilla, el cuadro de las estadisticas lo pondria hasta el final y el "search" cambialo a español

tengo la misma duda que saludyenergia ¿a que te refieres con enlaces escondidos?

wua me super gustó . Linda plantilla que pusiste.
suerte

Ok, gracias por la sugerencia pero ¿qué es un enlace escondido?

Enlace blanco con un fondo blanco por ejemplo (aquí).

Ok excelente, no había leído esta respuesta ya entendí, pero los enlaces que tengo de Bienvenidos y Sitemap son letras blancas con fondo verde, a menos que en otro navegador no se vea bien la plantilla, probe con IE9, Firefox, y Chrome, y me salen bien, ¿a ti no te aparecen de ese color?

se ve bien la plantilla, el cuadro de las estadisticas lo pondria hasta el final y el "search" cambialo a español

Es cierto tengo que cambiar la opción del Search, y lo de las estadísticas lo pondré al final gracias por la sugerencia.

Última edición:
Me gusto mucho tu blog y la plantilla esta muy bien
espero que tengas exito con tu blog

Saludos😛8:

Te recomiendo añadir contenido más a menudo

Atrás