JHONNYSTYLE Siguiendo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Oct 2013 Mensajes 39 17 Oct 2013 #1 con mucho trabajo al fin tengo mi blog gracias a los consejos de forobeta.com visitenme BLOG coprender que estoy empezando saludos a toda la comunidad yea.
con mucho trabajo al fin tengo mi blog gracias a los consejos de forobeta.com visitenme BLOG coprender que estoy empezando saludos a toda la comunidad yea.
M Migue1D SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Oct 2013 Mensajes 510 17 Oct 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. veo q es un blog Warez...! exito men
Z Zero_Cool Iota Domainer Desde 27 Ene 2012 Mensajes 2.206 17 Oct 2013 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Me gusta, podrías ponerle un logo y cambiar los detalles de traducción :encouragement: Éxitos.
Mormai Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 17 Oct 2013 Mensajes 661 17 Oct 2013 #4 se ve muy bien pero aun te falta se ve, ya que hay zonas incompletas. aun se ven zonas en ingles, estaría bueno darle un estilo a las columnas de la derecha, para verlas mas organizadas. saludos y éxitos con tu proyecto ;D
se ve muy bien pero aun te falta se ve, ya que hay zonas incompletas. aun se ven zonas en ingles, estaría bueno darle un estilo a las columnas de la derecha, para verlas mas organizadas. saludos y éxitos con tu proyecto ;D