Hola, quiero felicitarte por tu proyecto.
Desconozco el stack que haz usado para desarrollo, sin embargo pude observar el uso de AI.
¿Qué pasa?
El usar AI no esta mal, pero no saber qué hacer con lo que te da si es el problema.
Viendo el código fuente pude observar que todo estas incluyendo todo el código en una sola carga, no esta mal, pero mantenerlo a largo plazo sera un dolor de cabeza ademas que influye no tan alarmante en la velocidad de carga de la web. por lo que mi primera recomendación seria:
1. Fragmenta tu código: utiliza algún patrón de diseño o simplemente hazlo como quieras pero que el código pueda fragmentarse para que el proyecto pueda mantenerse mas fácil a largo plazo.
2. Separa tus estilos CSS y tus scripts JS: Aunque esto tendrÃa que hacerse en la fragmentación del código, es valido pensar ¿Si este CSS es de el index, porque no lo dejo incluido ahi directamente? La respuesta, no simplemente no. Al separar estas dos cosas de tu codigo principal, tienes mas control (esto tambien aplica para el punto 1) ya que en caso de necesitar tus estilos nuevamente en otra pagina, simplemente llamas esos estilos CSS al lugar y no duplicas tu codigo.
Seguridad:
Desconozco el nivel de seguridad requerido para tu proyecto, pero a simple vista pude ver que el panel de administracion lo gestionas directamente desde el index.
No hay problema con esto, es anormal que un panel de adminsitracion esté en la misma vista del usario normal, pero es valido, pero te voy a decir que estás haciendo mal ahi.
Nota extra: Por cierto, en el correo de activacion aun tienes como BASE URL tu localhost. actualizalo.
Resulta que manejas sesiones, me di cuenta al crear una cuenta, recibir el correo de activacion y eventualmente entrar.
Qué hay de mal el como lo haz implementado...
Que expusiste el correo de administrador en el mismo codigo, puedes verlo CTRL + U en tu web y ve a la linea 3896.
Si tan solo manipulan la sesion activa a lo mejor podrian acceder al panel de administracion y eso es algo que nadie quiere para su web. Yo solo me tome la molestia de modificar la sesion, (espero no te moleste jaja) y pude entrar al panel admin asi por encima, fue algo rapido nada asi que si dejas esto asi a lo mejor alguien con un propisito pueda hacer más.
Ver el archivo adjunto 1625629
Consideración a la seguridad:
O separas el panel admin de la vista del usuario, o manejas los roles. eso significa:
- Usuario normal registrado = user.role = user
- Usuario administrativo = user.role = admin
Eso de por si solo no es suficientes si sigues determinando admin según parámetros de coincidencia como el correo. Por lo que debes de proteger cada endpoint administrativo con ese requisito, si está autenticado y user.role = admin permites el acceso. Pero ten mucho cuidado, porque de momento la sesión se puede manipular. de ser asi, cualquier usuario experimentado puede cambiar su user.role de user a admin sin problemas y no se soluciona nada.
Eso seria lo principal, desconozco más ya que no he probado otras cosas.
SEO:
El sitio le falta metaetiquetas para pocionamiento SEO en los buscadores. aunque no influyan tanto en posicionamiento, puesto que Google ha creado tremendo monopolio. Siempre es bueno tener informacion que propircionar a los buscadores.
Sobre el CHAT de soporte, esta bien, no hay problema con tener uno propio para el sitio web, sin embargo considero mejor usar uno externo, algo como Tawkto, porque ellos ya tienen la infraestructura, no vas a tener que lidiar con almecenar mensajes en tu servidoro congestionarlo. Ademas de que servicios similares como Tawkto permite integrar varios canales principales para tener un solo lugar o centro de soporte. Esto es algo perosonal que yo haria para no complicarme creando un chat.
Creo que seria todo, vas bien, me gusta el el diseño, y creo que lo mejor es que no lo hagas tan complicado, diseña algo donde el cliente sepa que buscar sin necesidad de buscar.