Hora de echarle un vistazo crítico a Cibercrónicas

• Autor Autor Cibercronicas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cibercronicas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Todas las críticas constructivas son bienvenidas. El blog es joven y como todos tendrá fallos, y sería interesante que lo sometierais a un análisis concienzudo para detectarlos y corregirlos.

Gracias por tomaros vuestro tiempo en ello 🙂

El tema "Mystique" me encanta.
- El logo no se ve bien.
- No me gustan los post tan largos en el home. Por lo general, los visitantes casuales (otros los llamarán "orgánicos") llegan a los posts. Los visitantes frecuentes llegan al home, a ellos deberías premiarlos con una página atractiva y rápida.
- Me gusto el dominio, mucho
- El contenido no me gustó; entretenido si es, pero no es original, lo veo en todos lados, hasta en mi correo de hotmail.

Bueno en realidad siendote sincero ese tema mystique es bueno... pero ya lo tienen muchisimos bloggers... es cuestion de originalidad pienso, el logo o mejor el header debes cambiarlo por uno mucho mas profesional... mejora el contenido por algo mas original... el dominio es bueno...

Me ha encantado Todo 😀 , me he pegado el rato leyendo los royos... 😀 :five:

Agradezco las críticas, vamos a echarles un vistazo:

-Tal vez el tema Mystique sea famoso y lo utilicen bastantes bloggers, pero tras pasarme 3 días probando montones de themes, el único que me ha convencido tanto por sus opciones de configuración y personalizacion, su versatilidad y su belleza ha sido este.

-El logo no se ve bien? Se refieren a la font del logo? ¿Que me sugeriríais a la hora de hacer un header más profesional?

-Respecto al contenido, a veces se innova, y otras veces, se publica algo que ya es archiconocido. Es cuestión de tiempo que logre innovar en el 90% de los posts, paciencia >_<

-Me alegro de que les guste el dominio 🙂

@Josele me alegro de que te guste! 😀

Sigo esperando nuevas críticas constructivas, y la respuesta a estas cuestiones. Gracias por ayudarme a mejorar!