Acaso todos los exitosos son de Adsense?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He visto desde hace varios meses, que la mayoria que ganan miles de dolares son de adsense, acaso eso es la clave para ganar tanto dinero?

He visto desde hace varios meses, que la mayoria que ganan miles de dolares son de adsense, acaso eso es la clave para ganar tanto dinero?

Para nada. A mi me parece la manera menos ingeniosa y sencilla de ganar dinero en lo que a la teoría se refiere. La gente que tiene tiendas, ofrece servicios, etc., está ganando mucho más que con AdSense en muchos casos.

Hay varios que ganan los miles con CPA, adjal y adbooth

si en realidad yo veo muchos que andan ahorita con adjal, pero hay varias maneras de ganar dinero no solo adsense

Yo gano entre 200-300$ mensuales pero no es con Adsense 😕

Yo los que conozco que más ganan lo hacen por otros sistemas.

Conosco de todo un poco ganan con adsense y algunos con warez hacen buen dinero con adjal tal vez mas que con adsense

No siempre la publicidad es la que deja las verdaderas ganancias, de hecho, la usamos cuando tenemos mes de parcial y practicas juntas que nos ocupan un buen tiempo y solo podemos pasar a revisar.

Conozco a varios que ganan mas con fans page hay de todo.

Muy bien yo con adjal :encouragement:

Adsense, adbooth y con un negocio personal de diseño para eventos. Hay que irse por lo seguro, no solo centrarse en adsense, ese es mi punto de vista…

Yo ahora mismo estoy ganando más con adjal que con adsense

Para mi el Sistema publicitario que mas paga es Adsense!!

En adsense cada vez es mas posible ganar dinero y mas porque se vive con temor a que te bannen en ocaciones por cosas sin sentido o no justificadas

yo e ganado pero a diferencia de ellos no me lo gasto en cosas asi xD

ya tengo carro pc y todo eso 😛

asi que me lo gasto todo en el gym,ropa,suplementos,fiestas

xD

aunque apenas cobrare la primera vez con adsense *--*

PD: Ya me habian baneado antes y habia cobrado varias veces

creo que la suma de todos las redes de publicidad nos da el exito

es verdad, pero yo no consigo ganar si 10€ diarios...

Atrás