Accede a la música gratuita de Epidemic Sound con BBTV

• Autor Autor Akela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akela

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Asunto: ¡Epidemic Sound llegó a tu canal!

¿Haz estado buscando por la música perfecta para tus vídeos? Bueno socios de BBTV ¡tu suerte ha llegado hoy!

Ahora los socios de BBTV pueden acceder a la colección de música de Epidemic Sound ¡gratis!
Nos hemos asociado con Epidemic Sound, una de las bibliotecas de música en línea mas grande de la internet, y ahora tu tienes acceso a más de 25,000 tracks de música de alta calidad para ¡usar en tus videos!

Haz clic en este enlace para acceder la música de Epidemic Sound

¡Disfruta!

Hola!
Es muy buena su música! la mejor que he probado :encouragement:

Ya estoy viendo el panel de Epidemic. Se ve prometedor.

Genial entonces 🙂

Bueno, yo a eso de las músicas sinceramente nunca me ha atraído ya que puedes conseguir muchas y mejores canciones sin copy en diferentes sitios... me gustaría que las networks implantaran herramientas muchísimos más útiles..

Bueno, yo a eso de las músicas sinceramente nunca me ha atraído ya que puedes conseguir muchas y mejores canciones sin copy en diferentes sitios... me gustaría que las networks implantaran herramientas muchísimos más útiles..

Si claro, a ver Bbtv tiene el VISO CATALYST y esta herramienta hasta el dia de la fecha es la única herramienta que realmente te da un valor agregado a los canales... ninguna network te da un optimizador de SEO Posicionamiento.

El tema de la música es una cuestión de gustos... y a ciertos canales con ciertas temáticas necesitan o los va a ayudar... por ejemplo el banco de efectos sonoros y otros chiches.

Si claro, a ver Bbtv tiene el VISO CATALYST y esta herramienta hasta el dia de la fecha es la única herramienta que realmente te da un valor agregado a los canales... ninguna network te da un optimizador de SEO Posicionamiento.

El tema de la música es una cuestión de gustos... y a ciertos canales con ciertas temáticas necesitan o los va a ayudar... por ejemplo el banco de efectos sonoros y otros chiches.

Sí, hay le doy un aplauso a BBTV por ser la única en implantar algo que valga la pena, pero queda muchísimo por recorrer, aparte que crear herramientas eficaces y útiles hacen que los canales que estén bajo techo de la empresa, ganen más dinero ende esto hace ganar más a la misma empresa. Espero ver pronto alguna cosa que valga la pena.. por ejemplo en fredoom te facilitan contratos con diferentes empresas y tal, por poner un ejemplo, eso lo veo super genial y nada difícil de implantar, es cuestión de hablar y asociarse de cierto modo.

En serio, me quema ese tema de las networks que piden mucho y hacen poco.:grumpy:

que genial!! yo no tengo ninguna network... pero recien estoy empezando.. si algun reclutador me ayuda seguro me mando a su network

Muy buenos. También están en Freedom!

interesante, la voy a revisar, gracias :encouragement:

Atrás