Reclamación de Content ID de Epidemic Sound ¡¿Que hacer?!

• Autor Autor jyrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jyrox

jyrox

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, hace unos dias note un bajon en mi canal de youtube y al revisar el porque fue que tengo 10 video reclamados por Content ID de Epidemic Sound, mi pregunta es ¿Como puedo obtener la licencia de esos sonidos y cual seria el proceso? Ayuda porfavor.

Si los sonidos no son tuyos no puedes registrarlos por que ya pertenecen a alguien . Si son propios puedes hacer ID Content con una network y los registras . Otras cosa se supone que los ingresos bajen pero las visitas no

el contenido pertenece a ellos

Por que no mejor usas sonidos free que hay miles gratis, y te evitas estos problemas.

Si tus videos reclamados están bien posicionados, recibes buenas ganancias por estos y quieres quitar la reclamación puede comprar la licencia en Epidemic sound: hay diferentes clases de licencias pero para Youtube sirve la más sencilla.

Según tu problema, si estás usando solo un pedazo de una o varias canciones de ellos, solo para 'adornar' o poner una melodía que enriquezca tu video esta sería la solución. No veo que quieras distribuir esa canción y apropiarse de ella como veo que algunas respuestas sugieren.

Si cada video genera 5$ al mes como minimo, y 10 te lo han bloqueado, la licencia cuesta 15$ al mes. Porque no compras la licencia?

Si cada video genera 5$ al mes como minimo, y 10 te lo han bloqueado, la licencia cuesta 15$ al mes. Porque no compras la licencia?
Hola, exacto eso hice ahora tengo todo normal muchas gracias amigos

Atrás